miércoles, 1 de agosto de 2012

Capítulo 13 -Un poco más de revelaciones y nombres-


-Bueno, después de todos los inconvenientes que pasaron, solo estuvimos a punto de…-

¿Qué tan a punto de…?- preguntaron los 3 al mismo tiempo

-Estábamos por desvestirnos, eso es todo.-

-Ahhh.- mencionaban de nuevo en coro

-Recordé lo que me dijiste Atenea, y tome conciencia sobre ello.- decía apenada

-Me alegra que mis experiencias ayuden a que no tropieces, así que ya sabes, piénsalo muy bien-

-Atenea, nunca te había estimado tanto.- mencionaba Tom entusiasmado y abrazando a la pobre chica

-Tom…-

-¿Sí?- seguía abrazándola

-Me estás asfixiando- decía tranquila para la situación

-Oh, perdón.- se tomo el cabello y sonrío

-No te preocupes.- respondía la sonrisa, Bill no evitaba sentir celos, pero se iban tan rápido como venían

-Bueno, ya es algo tarde, y todos debemos descansar- Bill

-Estoy de acuerdo, buenas noches a todos y que sueñen bien.- menciono Atenea cubriéndose con la colcha

-Igual- Mencionaron los demás

AL DÍA SIGUIENTE

NARRA ATENEA

Me desperté temprano, como era de costumbre, los chicos aun duermen, e Isabela ya se había ido a la universidad, saque de nuevo el diccionario de nombres que Tom me había regalado empiece a hojear como era ya una costumbre en los últimos meses y me tope con el nombre de William

 Significado: A quien su voluntad protege.
Características: Es idealista, reflexivo y creativo.
Cuando entra en confianza es sociable y
ameno. Cuida su aspecto exterior y le
gusta saber todo lo que pasa a su alrededor.
Variantes del nombre: Wilhem, Guillermo, Will, Bill.

Nunca lo había pensado… ¿Por qué no le pongo a mi bebé así? William, es lindo… Además, sería un agradecimiento a Bill... Aunque aun que no lo sé… tendré que pensarlo.
Seguí viendo los significados y ya que había encontrado el de Bill, busqué el de Tom

Significado: El hermano.
Características: Es noble, directo, intuitivo y muy humano.
Tiene una fuerte personalidad que disimula
gracias a su agradable forma de dirigirse
a los demás.
Sabe escuchar y es perseverante cuando se propone algo.
Variantes del nombre: Tomás, Thomas, Tom, Tam.

¿Será que Tom o Bill se llaman Thomas y/o William? Bueno, después cuando despierte les preguntaré. Era curioso como era parecidas las características de los nombres con quienes los llevaban, conmigo no lo siento así… Atenea era la diosa de la sabiduría, la llamaban ‘’virgen’’ cosa que claramente no soy… En fin seguí buscando nombres y nombres, de cuales me gustaron Sebastián, Isaac, Charles, y claro la combinación de William Thomas, o Thomas William, se escuchaba tan bien… Pero necesitaba pensarlo.

-¿Puedo pasar?- se escucho los toques de la puerta

-Claro que si Tom-

-Veo que sigues con el libro ¿Aun no tienes el nombre?- preguntó sentándose en el sofá que está a un lado de mi cama

-Pues no muy bien Tom… Y casi es hora-

-Bueno, yo conozco gente que tardo hasta un mes después de que nació su bebé… así que no te preocupes-

-Gracias-

-Bueno, venía a pedir disculpas…-

-¿Por qué Tom?-

-Ayer estaba escuchando detrás de la puerta… es que Isabela casi nunca me cuenta nada.-

-No te preocupes Tom, comprendo que sea tu hermana y busques su bienestar.- él sonrió y soltó una pequeña risa

-Gracias, ahora entiendo porque traes de cabeza a mi hermano- me ruborice un poco y sonreí

-Ay Tom.- suspire y reí

-Bueno, iré a la cocina, ¿Gustas algo?-

-Rayos, olvide el desayuno, ahorita lo preparo- me quite la cobija de encima y estaba dispuesta a pararme

-Espera, tú siempre lo haces, ahora es mi turno ¿si? Ya verás que te gusta como cocina Tom Kaulitz

MIENTRAS TOM –narra él-

Estaba aun muy pensativo por lo de ayer, a veces mis celos me hacen decir bastantes cosas, pero solo con ella soy celoso… El tan solo pensar que un día ya no la tendré como ahora, me asusta… Pero mejor hago pronto el desayuno, Iba a hacer una pasta, y rollitos de lechuga con verduras cocidas dentro, sé que me veo algo tonto, pero para nada lo soy.

-Mmm ¿Qué huele tan rico?- Preguntó Isabela acercándose a la cocina

-Lo que preparo.- sonreí

-¿Puedo probar?- decía a punto de tomar un rollito, pero la detuve dándole un manotazo

-No, aun no puedes tomar-

-¿Por qué no?- dijo algo molesta

-Porque debemos esperar a los demás para comer, niña mal educada- dije terminando de preparar las cosas

-Ay Aja, claro el que llega tarde y come a la hora que se le da su gana, el que nunca espera a nadie... Sí claro Tom- decía burlona

-Isabela, déjame en paz, ahorita ya baja Bill y Atenea o eso espero.- mencioné dudoso

-¿Por qué?-

-Por nada, ya siéntate puedes tomar un rollito, óyeme bien, sólo uno Isabela, porque ya te conozco- dije retador, pues ya la conozco muy bien y sé que es muy comelona

MIENTRAS BILL


‘Desperté algo cansado, ayer había sido un día muy agotador… Espera… ¿Sucedió? No fue ninguna sueño ¿? Debo averiguarlo’ pensó Bill, salió corriendo de su cuarto aun con su pijama puesta, vio la puerta de Atenea abierta así que no era necesario tocar

-¿Bill Qué pasa? ¿Por qué vienes corriendo?- dijo Atenea asombrada

-Perdón, sólo quería saber si…- No pudo terminar la frase, ya que fue interrumpido

-¿Qué ha sido un sueño? No Bill- sonrió risueña

-Rayos, adivinaste mi pensamiento-

-Eres demasiado obvio- contestó ella

-Tom ya nos llamo para el desayuno, te acompaño a bajar.-

-Te lo agradecería mucho.- Bill rápidamente fue a ayudarla a bajar de la cama, ya que cada vez era más difícil por su estado.

-Con mucho cuidado- sostenía a la chica de un brazo con su mano, mientras que con la otra mano estaba en su cintura.

-Gracias Bill- sonrieron al mismo tiempo y se dieron un pequeño beso, acompañado de unas caricias con sus narices, después bajaron las escaleras, Bill desde hace meses quería que Atenea se fuera a un cuarto de abajo, pero ella se negaba.

-Hasta que por fin bajan- mencionaba Isabela un tanto molesta, ya que regresaba de la universidad muy hambrienta

-Disculpa Isabela- decía Atenea apenada

-No, no te preocupes, el que tiene la culpa es Bill- lo veía con ojos asesinos

-¿Y yo por qué?- preguntaba sorprendido

-Porque no vas a ayudarla pronto- termino la frase y comió inmediatamente

-Ok, ok- solo se limito a decir eso Bill

-Vaya, es realmente deliciosa esta pasta- decía Atenea

-Me alegro que te guste, para que veas que yo también sé hacer unas cuantas cosas- Sonrío pícaro Tom

-Pues, ojalá las hagas más seguido hermanito- decía entre bocados Isabela

-Come con la boca cerrada- decía él como su fuera todo un caballero

-Calla, de ti aprendí.- mencionó molesta

-Cuánta Razón Isa- contestó Bill, Tom sólo los veía indignado

-Mejor dejen de discutir y coman como buenos hermanos- comentó Atenea ante la escena

-¿Atenea tú te llevabas bien con tu hermano?- preguntó Isabela, pues ya había terminado su comida

Atenea sólo se puso a recordar unas cuantas cosas

FLASH BACK

-Niños, la comida está lista- grito la madre de Atenea, los niños de entonces 7 y 10 años bajaron de inmediato

-¿Qué hay para comer mamá?- preguntó Phillie

-Pechuga ahumada con un toque de especias- respondió su madre

-¿Carne? ¿De nuevo? A mí no me gusta- comentaba molesta la pequeña

-Atenea, si no comes carne, no tendrás mucha energía- le decía la señora Dora mientras servía sus platos

-Y te morirás.- comentó su hermano

-¡Mami! Mira como es Phillie conmigo- decía molesta Nea, como la llamaban en ese entonces, aunque ella no lo recordaba

-Phillie, no digas tonterías y ya coman-

FIN FLASH BACK

-¿Pasa Algo Atenea?- preguntó Isabela

-¿Recuerdas que si me decían un apodo? Acabo de recordar cómo me decían de niña, y no, no me llevaba del todo bien con mi hermano, por eso prefiero que ustedes estén en paz- decía aun pensativa

-¿Y cómo te decían?- Isabela

-Nea… Me dijeron así hasta que tenía como 10 años, de vez y muy rara ocasión me decían de nuevo, no sé porque lo había olvidado por completo.- los recuerdos aun habitaban en su mente

-¿Nea? Es lindo.- comentó Bill

-A ti, todo de Atenea se te hace lindo- dijo Tom echando una breve risa, Isabela solo se quedo pensativa

-¡Tom!- le alzo la voz a su hermano, regañándolo

-Está bien, me calmo- Tom se tranquilizo y la comida siguió muy bien. Todos se fueron a sus habitaciones, después de media hora Tom y Bill se fueron de nuevo al estudio, Bill paso al cuarto de Atenea a despedirse. Así que habían dejando a las chicas solas, Isabela no saldría con Henry, así que se juntaron para hablar.

-¿A qué se refería Tom cuando dijo que a Bill le gustaba todo de ti?- preguntó Isabela intrigada y un poco celosa

-Isabela, es que, no sé como decírtelo- lucía apenada

-Ya sé que a él le gustas, pero ¿A ti te gusta él?- preguntó curiosa

-¿Tú ya sabías que a Bill le gustaba yo?- dijo Atenea sorprendida

-Es demasiado obvio, cuando a Bill le gusta alguien, se le nota en los ojos, le da un brillo especial ¿No te has dado cuenta cierto?-

-Sinceramente no… Y sí, a mí también me gusta él- dijo sonrojada

-¿Entonces? ¿Ya son novios?- decía insistente la joven

-¿Te gustaría eso?- preguntó

-Claro que sí, de todos modos él quiere a este bebé- señala su vientre- como si fuese de él mismo, lo trata mejor que a nosotros dos- (refiriéndose a Tom y a ella)

-Eso no es verdad, a ustedes los quiere de un modo, y a mi niño de otra- decía

-Bueno, sí, pero ¿Serán novios?- decía con un tono suave

-No lo sé, yo quiero que así sea- decía ilusionada

-Ya verás que sí, mi hermano es muy lindo y te conviene- levantaba las cejas Isabela

Ríe –Ok, ya verás que así será- contestó.

Pasaron 3 semanas y en cualquier momento podría ser el día en que Atenea tuviera a su bebé… Todos estaban ansiosos, en especial Bill...

CONTINUARA

_____________________________________________
Bueno espero les guste este capítulo, y si no les agrada los nombres que puse de opción, digan uno, no importa cuál, su opinión vale muchísimo mis Aliens, Hice el capítulo un poquis más grande ;) Gracias por pasarse. Besotes :3 Por cierto pasen a : http://quehaysobreelamorth.blogspot.mx y a http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com aunque bueno, muchas de ustedes vienen de alli :DD Danke Clauss y Amy :3

-@Andystrangebk -Blog de mini historias, pensamientos, etc: http://strange-world-strange.blogspot.com -

5 comentarios:

  1. AWWWWW MORI DE TERNURA POR DIOS QUE LINDO ES TOM Y BILL Y EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES ME ENCANTO PORQUE MI PAPA SE LLAMABA GUILLERMO BESOS SUBE PRONTO

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwwwwwwww a miii tambien me gusta el nombre de Nea *.*
    ammm eemm tom me parecio tan estricto bueno se que es por proteger a su hermanitttaaaa
    en fin!! y sobre el nombre ahora me late william thomas :)
    se que mi voto se lo di a sebastian pero ahora me rectracto y seguire con mi voto para wiliam thomas jejeeje V_V
    aaawwwwwwwwwww seee ya kiero que nazca el bebe *.*
    y me lo imagino como se pondra Bill *.*
    jajaja
    ok espero el otro
    cdte kusses ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhh
    Que re-linda tu fic
    Bill es toda un alma de caridad, un amor.
    No me dejes con las dudas por fis sube cap pronto.

    AH Y TIENES LECTORA NUEVA Y FIEL JAJJAJJAA ;))

    ResponderEliminar
  4. hola soy nueva lectora y me encanta tu fic ya te sigo y comentare todos tus capis
    aqui te dejo mis fic's por si quisieras leerlas xD
    http://fanny-kaulitz.blogspot.com/
    http://zonadevampiros.blogspot.com/
    SUBE PRONTO Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  5. *---------* Hermosisimo!
    Bill es una ternuraa lo amooooooooo *O*
    jaja sube pronto andy!
    cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar