miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 17 -¡¿Qué tiene un hijo!?


-Gracias, trato de alimentarme sanamente, voy al gimnasio los fines de semana… Una hora, pues el trabajo no me deja mucho tiempo.-

-Entiendo, Bill y yo igual vamos al gimnasio y cómo la banda va a sacar un nuevo material… Pues estamos aun más ocupados.-

-Entiendo… Pero, ¿Bill no pasara tiempo con su bebé?-

-Por supuesto, ya son unos pocos detalles los que faltan del álbum… Así que él estará con Nea y el bebé todo el tiempo.- sonrió y saco unas frituras de pan saludables, sirvió un plato  y le ofreció a Cloe

-Están muy ricas.- mencionó mientras tomaba otra y se la llevaba a la boca. Tom rió

-Bueno, son mi pequeño gusto culposo… qué bueno que no son tan dañinas porque si fueran de grasa estaría más gordo que nada.- rieron los dos jóvenes

-Así que te importa mucho tu aspecto físico…-

-No lo sé… ¿Tú crees eso?- preguntó Tom, y se quedaron viendo directo a los ojos

-Es que por lo que me dices… Además… Tus rastas están muy bien hechas y se ven muy pulcras… eh visto gente que tiene… y qué asco.- hace gesto de disgusto

Ríe –Bueno, a mi me gusta porque debo verme bien, nunca me ha gustado estar todo mugroso y sin bañarme…- Tom rió de nuevo y Cloe igual

-Entiendo. Yo igual… No tolero no bañarme ni por un solo día… Me siento sucia desde el momento al salir a la calle.-

-Mmm, tú también cuidas mucho tu aspecto ¿No?-

-Lo básico Tom.-

-¿Básico?- preguntó aun viéndola a los ojos.

-Sí, deporte, gym, comida sana, tratamientos cada mes…- sonrió dulce

-Y eso es básico…- Tom rió y ella le dio un pequeño golpe en el brazo


-¿Piensas que es demasiado?- puso una mirada apenada.


-Para nada, creo que haces algo bueno para mantener tu cuerpo.- sonrió el chico de rastas. En ese momento bajo Bill feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué tal chicos?- Preguntó amable. Cuando vio las pequeñas botanas que tenía su hermano.- ¡Dijiste que se habían terminado!- alzo la voz y tomo un puño.

-Ops… Me equivoque.- contestó el gemelo con una risilla

-Eres un tonto- comentó Bill tomando otro puñado de las golosinas. -¿A qué hora llegaba el vuelo de Geo y Gus?-  comió una gran cantidad

-¡Rayos!- dijo en alemán el chico y se golpeó la frente.

-¿Lo olvidaste cierto?- mencionó Bill con una cara poco agradable

-Su vuelo llegaba a las 12:30.- contestó el joven tratando de sacar su celular del bolsillo.

-Es la una con diez minutos.- Hablo Cloe, que hasta el momento solo había observado la escena.

-Te aconsejo que vayas pronto, hace rato Geo me mando un mail de que se le había descargado el móvil… Deben estar molestos.-

-Ahora mismo voy.- se apresuró de inmediato. –Hasta luego Cloe… Un gusto hablar contigo.- sonrió sutil y partió.

-¿Dónde estará ese estúpido de Tom?- dijo con un gesto muy poco agradable Georg.

-Cálmate Geo, ya vendrá… algo a de haber ocurrido ¿No crees?- comentó Gus tranquilo

-Pues su ‘excusa’ debe de ser muy buena…- comenzó a marcar el pie en el suelo.

-¡Hey! ¡Chicos!- mencionó gritando Tom y corriendo hacia sus amigos.

-Ya era hora Tom- dijo Geo molesto

-¿Qué ocurrió? ¿Por  qué no llegabas?- preguntó Gustav

-Perdón ¿Recuerdan a Atenea?... La obsesión de Bill.- respondió con una sonrisa

-Claro ¿Le paso algo?- dijo Gustav sorprendido

-Pues tuvo a su bebé…-

-¿QUÉEEE? ¿¡BILL TUVO UN HIJO!? ¿¡Y NO NOS DIJO!?- Georg abrió tantos los ojos que se podía apreciar muy bien su tonalidad verde.

-Pero… ¿Qué no la conoció hace algunos meses?- Gustav

-Sí… Tonto, Bill no es el padre lógicamente… ¿Olvidó mencionarles que ella estaba embarazada?-

-Sí.- respondieron los dos al mismo tiempo.

-Ay Bill…- suspiro el chico de rastas. –Bueno ya les contaré todo en el camino…-

-Está bien.- comentó Gustav y se fueron directo a casa.

MIENTRAS BILL Y ATENEA

-¿Cómo sigues?- preguntó Bill regalando un beso en los labios

-Mejor… Pero aun me duele un poco y amamantarlo… Se siente muy extraño.-  Dijo Atenea con una cara de disgusto

-Espero te sientas mejor.- le dio un beso en la mejilla

-Pues, lo que más me dio risa es que cuando estaba en espera de un cuarto una mujer regañaba a su hija…- Sonrió al recordar

-¿Qué le decía?-

-Qué ella tenía la culpa, que bien que no sufrió cuando hizo a su hijo… y que dejara de gritar.- rió

-Bueno… Tú… ¿Lo disfrutaste?- preguntó Bill tímido, Nea solo cambió un poco su expresión y empezó a recordar aquél día.

-Pues… Fue lindo, pero no fue lo que yo esperaba, sinceramente… en un principio pensé que mi primera vez fuera especial… única…-

-¿Fue tu primera vez?-

-Sí… Y la única… ¿Tú aún eres virgen cierto Bill?-

-Yo…Pues-  su cara se torno roja

-¡No lo eres!- se tapo la boca la chica –Pero si Tom me dijo que…- aun seguía con una cara de impresión.

-Bueno… Es que ni Tom lo sabe.- comentó el chico apenado

-¿Y eso?... ¿Por  qué?-

-Bueno, perdí mi virginidad por estúpido…- vio el piso

-Somos dos, pero… ¿Puedo saber cómo fue?...-

-Acababa de salir un álbum nuevo… estuvimos en una fiesta muy grande, tome demás… Había una chica linda que estaba coqueteándome, lo demás que recuerdo fue que desperté en una cama y mis bóxers no estaban.- se apeno aun más

Rió -¿En serio?... Vaya… ni siquiera te acuerdas de lo que se siente.-

-No tanto así, porque Tom ayuda en eso.- Nea hace ojos de impresión –Me ayuda con la conexión que tenemos- Bill insinuo con la mirada un mal pensamiento de Atenea.

-O sea qué….-

-Sí, a veces lo que él siente yo lo siento.- Bill aun seguía con la mirada baja y Atenea algo sorprendida

-Entonces no tienes la necesidad- empezó a reír a carcajadas.

-¡Oye!- dijo Bill cruzándose de brazos y levantándose ligeramente de la cama que compartía con Nea

-Aun así me quieres ¿Cierto?- comentó con una mirada tierna

-Por supuesto que sí.- contestó Bill y comenzaron a comerse a besos.

-¿Tienes hambre?- preguntó Nea

-Sí… Vamos a la cocina- dijo Bill y le ayudo a bajarse de la cama, ya que aun está un poco adolorida, dejaron al pequeño Will en su moisés.

-Hola Cloe- saludo Atenea a la enfermera que tomaba un vaso de agua

-Hola- sonrió y termino de tomar su agua

-Dejamos al pequeño en su moisés, ¿Podrías cuidarlo en lo que comemos?- preguntó Bill amablemente

-Por supuesto- contestó aún entusiasta y fue a la habitación a cuidar al bebé.

-¿Qué quieres comer?- Nea

-No lo sé, ¿qué quieres tú?- Bill la tomaba de la mano.

-Pues déjame ver qué puedo hacer…- no termino la frase cuando fue interrumpida por Bill

-Para nada, tú no te mueves jovencita, me toca a mí hacer algo-

-Pero Bill…-

-Nada- dijo firme –Me toca a mí, además cuando pruebes lo que haré te chuparas los dedos.- hace un gesto de gusto

-En mi casa me enseñaron a no chuparme los dedos cuando como- Bill solo la vio con una mirada hostil

-Ha-ha- contestó y ella comenzó a reírse

-Sabes que te adoro.- comentó ella tomando una pequeña golosina que eran las mismas que había comido Tom hace una hora

-Pero eres malvada- mencionó Bill haciendo un falso puchero

-¿Ah sí?- preguntó coqueta

-Bastante- sonrió travieso

-Entonces… Ven a que te enseñe mi ‘maldad’- dijo atrevida

-¿Uh? Encantado- La tomo de las mejillas y comenzaron a besarse… Por primera vez los besos ya no eran simples, si no un poco más pícaros y apasionados.

-Bill… Mañana tengo cita con la doctora…- Tenían una respiración algo agitada.

-Bueno, iremos los dos ¿está bien?- sonrió

-Por supuesto- Se abrazaron y siguieron platicando, cuando sonó la puerta… Habían llegado.


-¡Georg! ¡Gustav!- Corrió bajando las escaleras Isabela, para lanzarse a los brazos de Gustav.

-Vaya… Al menos alguien si se acuerda de nosotros- Gustav y Georg vieron con una mirada asesina a Tom, éste solo se sonrojo.

-¡G’s!- Bill tomo de la mano a Atenea, y fueron rápido al pasillo para encontrarse con sus amigos.

-¡Bill! ¿Cómo has estado?-  Se dieron un cálido abrazo Geo y Bill

-Muy bien gracias… Quiero presentarles  a Atenea… Mi novia- Se llevo la mano a la cabeza un tanto apenado y los chicos solo vieron a Atenea.

CONTINUARA

_________________________________________________
Hallo Aliens! Espero les agrade el capítulo de hoy ^^ Muchísimas gracias por los comentarios, me alientan a seguir escribiendo :3 Las Amodoro
Por cierto! Ya pueden visitar las biografías de Atenea e Isabela, :3 
¿TE GUSTO EL CAPÍTULO? ¡VOTA AQUÍ ABAJO!
~Andy

4 comentarios:

  1. AYYYY BILL Y ATENEA....SOLO ESPERO QUE NO LLEGUE A QUERER COMPLETAR LA PAREJITA....JAJAJ Y TOM DE COQUETO OLVIDO A LOS G'S NO PIERDE LA CABEZA PORQUE LA TIENE PEGADA ME ENCANTO UN BESO Y ESPERO QUE ESTES MEJOR

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaandaaaaaaaaa! Estuvo bien lindo
    hahaha ese Tom por estar con la enfermera se le olvido ir por los G's XD
    Y Bill ya no es virgen ToT
    para como van Nea y Bill hahahaha habra hermanito para Will hahahahaha ok'no :P
    bueno cuidatte espero subass pronto un abrazo c:

    ResponderEliminar
  3. Holi c: recién me pongo al día porque no había tenido mucho tiempo. Cada vez está más lindo y divertido el fic, pero además, llegaron los G's que ya quería que aparecieran x3 hahaha
    Sube pronto y cuidate, bye^^

    ResponderEliminar
  4. ajajajjajajjajajajajjajajaja
    pobre los gus no se por que pero me dio risa
    -¿Dónde estará ese estúpido de Tom?-
    :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seee Bill perdio su virginidad por estupido!! XDD
    bueno aawwwwwwwwww me gusta como van esas parejita
    bill y atenera ♥
    tom y cloe ♥
    aksjakjsakjs
    espero el otrooooooooooooooo :)
    bye cdte!!!

    ResponderEliminar