martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 15 -Sálvalo Ángel-


FLASH BACK

-Se relaja todo al escuchar tú voz.- decía sonriente Atenea

-Lo sé.  You see my soul, I'm a nightmare, Out of control, I'm crashing into the dark , Into the moon ‘’

-Te lo dije, ya empezó a moverse como loco-

FIN FLASH BACK

-Espera.- Bill se paró de inmediato y vio que al bebé lo estaban tratando de ‘revivir’ dándole oxígeno.

-Señor, espere por favor.- dijo un enfermero

-No, disculpe usted a mí, ‘’ You see my soul, I'm a nightmare, Out of control, I'm crashing into the dark, Into the moon, Into the world of our cocoon, You're the sun, And I'm a moon’’- empezó a cantar y el bebé empezó a reaccionar, como si la voz de Bill le motivara

-Ya está reaccionando- dijeron contentos los del hospital

-sabía que podría hacerlo.- dijo Bill en voz baja y se regreso con Nea

-¿Qué ocurre Bill?- preguntó con los ojos llorosos

-Ya se está recuperando, te dije que no le pasaría nada malo-

-Gracias Bill- le dio un beso muy tierno

-No hay de qué.- respondió él

-Ya una vez, me salvaste a mí… y ahora a él… ángel.- terminó  la frase y cayó desmayada

-¡Enfermeros! ¡Doctora!- gritó Bill

-Denle oxígeno, Bill ya está todo bien, el bebé ya reacciono y saco el agua… Pero su madre recibió demasiadas emociones, es normal, no se preocupe.- le dio unas palmadas a Bill en la espalda

-Gracias.- contestó él y fue a ver al pequeño, allí estaba con los ojos un poco abiertos que apenas se podía distinguir su color, era idéntico a Atenea, aunque con el cabello un poco más oscuro, al ver a Bill se puso contento… Como si supiese quién fuera -¿Qué pasa pollito? Asustaste de nuevo a mami.- toco con sus manos, las manos del pequeño, tomando la diferencia que era muy grande.

-Señor Kaulitz, ya despertó su esposa- ¿esposa? No… No lo era, pero el termino le agrado.

-¿Bill?- dijo cansada y apenas podía decirlo


-Tranquila. Ya paso el susto.-

-Señores Kaulitz, ¡El bebé está perfecto!... Es un verdadero milagro, no afecto su sistema ni nada… Pronto podrán verlo- sonrió la doctora y los dejo solos… De nuevo ¿Señores Kaulitz? ¡Ja! Que lindo suena ello…

-Gracias… Gracias Bill- repetía una y otra vez Nea

-No puedes ni hablar linda, mejor descansa fue un día muy largo para nosotros.- contestó acariciando su cabello

-Te Amo- dijo Nea, sí, lo había escuchado por primera vez de su boca… Sonaba tan lindo, tan dulce… tan sincero…

-Yo igual- y le dio un beso, sabía que no era su hijo el que había nacido… Pero ya lo quería como tal.

Pasaron algunas horas.

-¡Atenea! Ya vimos al bebé ¡Está hermoso!- dijo Isabela mientras pasaba a la habitación que le acaban de asignar

-Gracias, ¿Si supieron lo que paso?- decía aun sudorosa

-No… Apenas nos dijeron que podíamos entrar- contestó Tom

-Mi bebé se podría decir que nació… Muerto- dijo aun con un nudo en la garganta

-¿Qué? ¡Pero mi campeón es fuerte!- mencionó eufórico Tom

-Así es, pero como al bebé siempre le ha gustado que Bill le cante… Bill fue y le canto, y entonces el bebé reaccionó mientras le daban oxígeno- Con lágrimas en los ojos contó Atenea

-¿En serio?- Dijo Isabela sorprendida, fue y le dio un gran abrazo a su hermano -¡Te Amo!- dijo emocionada

-¿Y a mi qué?- dijo Tom cruzado de manos

-¡A ti también te amo tonto!- dijo abrazándolo a él también -¿Cómo se llamara? ‘’Pollito’’ ¿?- mencionó inocente

-Isabela ¿Cómo le pondremos pollito? Estás loca- dijo Bill haciendo muecas

-Yo sólo decía- dijo su hermana entre risas

-Bueno, ya lo había pensado desde hace tiempo… y quiero que se llame William Thomas en honor a ustedes- contestó Atenea

-No debes… busca otro nombre, tú no te preocupes- insistió Bill

-Claro que no, yo quiero ese… Aunque no te llames exactamente William-

-Bueno no, pero ya te dije, no tienes nada qué agradecerme- insistió de nuevo Bill

-¿Nada?... Bill ¿Qué hubiera sido de mí si no me hubieras ofrecido un lugar donde quedarme? ¿Un trabajo? ¿Dos personas maravillosas que ahora conozco? ¿Conocerte a ti? ¿Salvar a mi bebé? ¿Eso no es nada?... Es demasiado para mí.- contestó con lágrimas en los ojos

-Ya dense un beso- dijo Tom

-Ok.- contestó en un tono muy bajo Bill, e hizo caso a lo que le sugirió su hermano

-El Amor Tom… El amor- decía entre suspiros Isabela

-Lo sé- contestó él

-Y bueno… ¿Cómo lo vieron?- preguntó Atenea con Bill al lado suyo… haciendo una manía que tenía desde hace meses: agarrarle la mano y jugar con ella

-¡Hermoso! Está idéntico a ti- dijo emocionada Isabela la cual llevaba echa una media cola en el cabello, un poco mal hecha por las prisas, unos jeans, una chaqueta del mismo material y una playera con la palabra ‘’70’s Love’’

-Aun es demasiado pequeño para decir eso…- contestó Atenea

-Bueno, sus facciones son muy parecidas a las tuyas Atenea- le comentó Tom

-Espero que se siga pareciendo a mi…- dijo pensativa

-Sí, así es igual de hermoso que la madre.- le contó Bill

-Eres adorable- le dijo con un beso

-Bueno, entonces ¿Será Billito?- dijo Isa

-Sí así lo quieres ver… Aunque también será un mini Tom- contestó risueña Nea

-Yo estoy halagadísimo, en serio Atenea- le agradecía Tom

-Me alegro Tom- dijo con una sonrisa –Esa era mi intensión-

-Sales, a más tardar pasado mañana ¿Ok? Justo un día antes de tu cumpleaños- recordaba Bill

-Sí… Qué mejor regalo que tener a mi pequeñín- sonrió

-¿Y cuándo lo traen?- preguntó Tom

-Como en una hora, debo alimentarlo- contestó Nea

-¿Qué haremos para tu cumpleaños? ¿Ideas hermanos?- preguntó Bill

-Bueno, ya que llegara Will a la casa podríamos hacer un festejo entre nosotros, porque bueno… ¿Alguien se lo contó a Gustav? ¿O a Georg?- dijo Isabela

-Yo les dije que vivía con nosotros… Pero nada mas- aclaro Bill

-¡Rayos!- exclamó Tom

-¿Qué ocurre?- Preguntaron sus hermanos al mismo tiempo

-Llegan pasado mañana, lo olvide por completo…- Dijo con la mano en la frente y los ojos cerrados

-¡Tenía que ser Tom!- se quejo Bill

-Tranquilo Bill, ya arreglaremos, tú te quedaras con Atenea mientras que Tom va por ellos al aeropuerto.-

-Se nota que te pareces a mí en la cabeza- dijo Tom orgulloso

-‘Se nota que te pareces a mí en la cabeza’- arremedo Bill a su hermano

-Cálmate Bill- dijo con una mirada asesina

-Cálmense todos, ya estará todo bien- comentó Atenea y tocaban la habitación –Pase-

-Señora ¿Col…Kaulitz? Aquí le traigo a su bebé ¿Cómo se llamará?- preguntó aquella enfermera, la cual era la misma que Tom había visto y hablado antes...

-Se llamará William Thomas- contestó feliz Atenea, mientras cargaba a su niño

-Bueno, regreso dentro de una hora- le puso una cosita al bebé con su nombre… ‘’William Thomas Kaulitz’’ –Pero… Bill le han puesto tu apellido  dijo sorprendida y confusa-

-Disculpen, ahorita regreso- Dijo Tom mientras salía a buscar a aquella enfermera

-¿Qué tiene?... ¿No te gusta?- Preguntó Bill viéndola a los ojos

-No es eso, pero ya es demasiado…- contestó ella

-Atenea- la toma de la mano –Por favor, así pues me tendrá siempre, además me adora- Dijo Bill mientras acariciaba suavemente la cabeza del pequeño

-Bill…- Mencionó suspirando Nea

-Anda Nea, deja que Bill le de nuestro apellido- dijo Isabela

-Está bien.- dijo con una sonrisa, que se notaba un poco pues el dolor de amamantar era nuevo… Pero por alguna razón ese dolor era agradable.

MIENTRAS TOM

-¡Oye espera!- gritó Tom mientras seguía a la linda enfermera

-¿Sí Tom?- preguntó ella volteándose, seria… Pero sexy

-Olvidaste darme tu teléfono celular- dijo un tanto agitado

-No te daré mi celular- mencionó firme

-¿Qué? ¿Por qué?- cuestionó Tom desanimado

-Porque si no, ¿A dónde me vas a marcar?- dijo con una leve sonrisa

-¿Qué?- preguntó él

-Sí, si te doy mi celular, no tendrías a donde marcarme ¿cierto?-

-Cierto, mencioné mal, ¿Podrías darme tu número de teléfono?-

-Claro.- saco de su bata un bolígrafo, y con las cosas que llevaba en la mano, tomo un pequeño pedazo de una hoja trasera donde anotó rápido el teléfono.- Aquí tienes- sonreía

-Gracias, ten por seguro que llamare- contestó un tanto ansioso Tom

-Bueno, tengo que irme, hasta pronto- Se despidieron de nuevo, cada vez que la veía Tom se hipnotizaba… Aquella chica tenía absolutamente lo que él necesitaba… Se quedo viendo cuando se iba viendo de arriba abajo a la pobre joven… Los pensamientos de Tom no eran tan puros… ¿Qué tantas cosas deseaba hacerle a Cloe?... Inimaginables sin duda.Volvió con sus hermanos, el nuevo integrante y Atenea.


-¿Dónde te metiste Tom?- preguntó Bill curioso

-Por allí, fui a tomar aire- contestó tranquilo él

-Yo creo que es mentira- Dijo Isabela viendo a los ojos a su hermano.

-¿Por qué dices eso?- Tom trago saliva, pero muy disimulado

-Porque, parece que tienes un poco de sudor…- Aun su pequeña hermana lo veía detallado

-No tengo nada Isa, solo calor, estamos en pleno verano… Tu deberías entender- Trataba de evadir el tema

-Chicos, pues ya dejen a Tom… Seguro dice la verdad, si hace mucho calor- Mencionó Atenea

-Tienes razón Nea, dejemos en paz a Tom… De todos modos cuando hace algo malo lo siento- sonrió tierno y risueño Bill al recordar unas cuantas cosas que hacía con su gemelo de vez en cuando.

-Bueno, si tú lo dices….- Comentó dudosa la menor de los Kaulitz

DOS DÍAS DESPUÉS 

-Es hora de irnos- comentó Bill, tomando las cosas de Atenea

-Sí, y Will viene con nosotros- decía con una sonrisa de oreja a oreja la nueva madre

-Isabela y Tom nos esperan a fuera- Bill fue a ayudar a la chica, la tomo del brazo, pues aun estaba un tanto débil por el parto difícil que había tenido

-Gracias- exclamó tomándose de la mano.

-Por nada- salieron y estaban los chicos sonrientes, con un par de globos azules, unos peluches un tanto grandes y un asiento  para el auto de bebé, azul.

-No debieron… Aun es muy pequeño para ir en uno de estos- señalo el asiento de auto, y no pudo evitar que se le saliera una risilla.

-Bueno, la usará de más grande- Dijo sonriente Isa

-Sí, bueno ¿Nos vamos?- preguntó Tom

-No, aun no, la doctora dijo que nos iba a asignar a una enfermera para que cuide del bebé y de Atenea- contestó Bill

-¿Ah? ¿En serio?- preguntó la chica de cabello rubio –No era tan necesaria-

-Sí lo es, el bebé anda un tanto débil, en unas dos semanas ya estará mejor, y en ese tiempo tendrás una enfermera para ayudarte- le explicó Bill

-A, ok es por el bien de Will- mencionó sonriente al escuchar las palabras de Bill

-Hola chicos, les vengo a entregar al bebé y les recomiendo a la enfermera De la cuesta, es muy buena, acaba de salir de la escuela así que tiene los conocimientos frescos- Dijo aquella doctora, detrás de ella venía la enfermera, Tom la vio y vio… Parecía que el destino quisiera que él estuviese cerca de ella

-Confiamos en usted doctora- contestó Bill

-Bueno, ya saben que las revisiones son a cada mes, y si surge alguna duda solo traigan al bebé ¿Ok?-

-Claro Doctora- mencionó Nea

-Hasta luego- Sin nada más que decir, la doctora se fue y dejo con ellos al pequeño Will y a la enfermera

-Hola Cloe- dijo Tom mientras se le acercaba

-Hola, vaya… Trabajare para ti- dijo la chica seria

-Lo sé, pero no te preocupes… No soy tan malo- sonrió pícaro

-¿Se conocen?- preguntó Isabela ante la escena 

_____________________________________________
Aliens! espero les guste el capítulo y perdón por torturarlas... Pero se me está secando el cerebro y no estoy pasando por buenos momentos :/ de todos modos les tengo su capítulo semanal ^^ 
¿QUÉ TE PARECIÓ? VOTA AQUÍ ABAJO!
P.D Hoy (14 de Agosto) es el 'cumpleaños oficial' de Atenea... Cumple 20 años... Originalmente éste personaje lo hice en honor a mi mejor amiga, que por motivos lamentables no está conmigo, Feliz Cumpleaños Lala! Feliz Cumple Atenea! 
Besos.
~Andy

2 comentarios:

  1. AYYY BILL SALVO AL BEBE QUE LINDO ME ENCANTO ESPERO EL SIGUIENTE Y QUE YU ANIMO ESTE MEJOR NENA UN BESO

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    por dios!!! a mi me asustaste demasiado
    y pense pff... T_T
    pero bueno la lei y mori
    me emocione mucho :')
    lo mas tierno fue que el bebe desperto cuando bill lo canto
    awwwwwwwwwwwwwww eso me gusto *.*
    en fin
    feliz cumple para Atener :)
    y para ti espero te recuperes pronto
    te deseo todas los alientos ;)

    ResponderEliminar