*Atenea* Biografía.

Atenea Coleman Swatz


Nacida un 14 de Agosto de 1992.




Es Leo y por lo mismo es alguien impulsiva, Con una gran mente creativa y muy afectuosa, se entrega totalmente a las personas que quiere sin importar lo que se le pida. En parte es alguien egoísta pues muchas veces no escuchaba a los demás por creer que ella tenía la razón y ella sola podría hacer las cosas sin ayuda ni ayudar a nadie. Es testaruda en varias ocasiones, pero cuando nota que las cosas van mal, se retracta.


Sus características físicas son:
Cabello: largo castaño claro rizado.
Ojos celestes
Altura 1.70
Delgada
Tez blanca
Labios rosados y semi carnosos
Nariz fina
Sonrisa perfecta.


Es una gran estudiante de diseño gráfico. lleva calificaciones notables.
Hija de Dora Swatz y Philippe Coleman.
Tiene un hermano mayor llamado Philippe, igual que su padre pero a él le decían de cariño Philie, le gana por 3 años a Atenea. Siempre se ha visto en la sombra de su hermanita menor, pues él no ha sido bueno para la escuela... Sin embargo es un gran artista, solo que no es apoyado por sus padres. Aun así le demuestran más cariño  y comprensión que a su hermana.


El hecho de ser madre la cambia de cierto modo, pues de joven fue algo rebelde, haciendose un piercing en el ombligo y un tatuaje, la palabra 'love' arriba del glúteo derecho.


Si hubiera una artista parecida a ella o con características similares sería Taylor Swift.
(Aclaro que le pedí a un amigo retocar la foto de Taylor, para modificar sus facciones y hacerlas más parecidas al personaje)

1 comentario: