miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 12 -¿Celos de hermano?-


-¿Qué lo hiciste con él Isabela?- La vi a los ojos, pero curiosamente no era el único que escuchaba, pues Tom entro de sorpresa a la habitación

-¿Lo Hiciste…? Isabela, jovencita acompáñame al estudio ¡AHORA!- Tom lucía muy molesto

-Pero Tom yo no…-

-Te dije que me acompañes.- la tomo del brazo y se la llevo

NARRA TOM

Esta muy enfadado… Mi hermana ya había empezado con sus cosas, pensé que era más como Bill… él aun se guarda para alguien especial, y no con ese tal Henry, que  a mí ni me cae bien el tipo ese… Se ah llevado la inocencia de mi pobre hermana… Sinceramente estoy muy decepcionado.

-Isabela Fernanda… Explícame todo.- le di una silla y yo tome otra para así verla directo a los ojos, su peor debilidad.

-Pero Tom… Yo no hice nada malo.-

-¿Entonces aun eres… ujum?- levante las cejas eh hice señas con las manos

-Si Tom… Al parecer me regañas por algo estúpido.-

-Pero ¿Por qué estúpido?- se cruzo de manos y suspiro hondo, yo solo me relaje al escucharla

-Tom, ¿A qué edad perdiste tu virginidad?- levanto las cejas

-Muy joven…- me quede pensativo

-Tú si pudiste perder tu virginidad, y hablamos que ¿De unos 13 años o menos? Ya soy mayor… Estoy a unos meses de cumplir 20 años… No soy una bebé y sé las decisiones que tomo Tom.-

-No es lo mismo Isabela.- le dije cabizbajo

-¿Por qué no?-dijo molesta y alzando la voz

-Porque tú eres una chica, yo soy hombre y es diferente

-¿Por sólo eso? Estás loco Tom, no vengas con tu machismo… ¡Por Favor!- desvío la mirada

-Es que tú no comprendes…-

-¿Qué no eh de comprender? ¿EH? ¡DIMELO!- dijo gritando y levantándose de la silla

-¡¡NO QUIERO QUE SEAS COMO YO¡¡ ¿OK?- le grite de igual manera, para después bajar la mirada

-¿A qué te refieres?- me puso su mano en mi hombro

-Veme Isabela… Inicie mi vida de ‘eso’ muy joven… No sé con cuantas personas lo he hecho, te puedo decir que ni siquiera recuerdo sus rostros, por eso no quiero que caigas con tu primer noviecillo… Vive los momentos indicados cuando se deben… No quiero que mi hermanita caiga en nada malo.- levante la mirada y acaricie su cabello

-¡Tom! Eres un completo tonto… Pero así Te amo.- me dio un beso en la mejilla y un abrazo

-Siempre eh cuidado de ti… de pequeña eras muy rebelde, no seré mayor que tu por mucho, pero al menos te cuidaba a ti y a Bill, hasta un día que fue por ello que comenzamos a pelear mucho… ¿Lo recuerdas?-

*FLASH BACK*

-Isabela ¡Baja de ese árbol¡- gritaba Tom a su hermanita

-¡No! Ya soy grande para esto.- mencionó terca

-Isa… Apenas tienes 5 años. ¡Baja ya!-

-Eres un tonto, no bajare.-

Tom fue por la ayuda de Bill

-Bill necesito que me ayudes Isabela se subió a un árbol, debajo hay muchas piedras, si cae se lastimara muy feo- menciono preocupado

-¡Vamos!- los gemelos fueron a donde estaba su hermana

-¡Que no bajare!- la niña se movió tanto que cayó, sobre sus hermanos.

-Te dije que te caerías.- mencionó Tom quejándose

-¡Tom tu brazo!- mencionó Bill exaltado

-¿Qué tiene?- el chico vio lo que tenía en el brazo… Una gran cortada y una cantidad considerable de sangre salía.

-Tom… Yo…- mencionaba la pequeña apenada

-Mejor no digas nada.- se levantó y se metió a la casa

-¡Tom! ¿Qué te ha ocurrido?- decía asustada su madre, observaba su brazo detenidamente

-Perdón mamá, estaba arriba del árbol y me caí.- menciono cabizbajo

-Te he dicho que no antes de travieso ¿Ya ves lo que paso? Ahora tendrán que coserte.-

-¿Qué? Pero está bien mamá, yo no quiero que me cosan.-

-No hay de otra, es muy profunda la herida. Vamos niños, tenemos que curar a Tom.- Isabela aun lucía muy apenada, mientras que Tom estaba muy molesto y solo la veía con una mirada resentida.

FIN FLASH BACK

-No lo recordaba Tom… No exactamente así.-

-Por eso me dan miedo las agujas… Sentí horrible cuando me cosieron, y lo peor es que mamá me regaño… Pero tú siempre has visto a Bill como tu héroe, tu príncipe… Está bien de cierto modo, porque así lo tomas de ejemplo pero… ¿Cuándo deje yo de ser también tu príncipe?- el recordar eso me hacía sentir mal

FLASH BACK
(Variado)

-Isabela te quiero mucho.- decía Tom mientras trataba de abrazarla pero ella se resistía

-Déjame en paz.-

-Pero Isa…- mencionaba triste el gemelo

-¡¡Bill!!- corrió a darle un abrazo a su hermano

-¡Isabela!- correspondía

-Mi héroe-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¿A dónde vas tan pintada?- mencionaba Bill

-Tú siempre estás bien maquillado y nunca te digo nada.-

-Dime ya de una buena vez a dónde vas.-

-Voy de fiesta.-

-¿Qué? No, no puedes ir.-

-Bill, déjame tengo 15 años… Tú a mi edad ya andabas por todos lados de Alemania.-

-Sí pero, no es lo mismo-

-No empieces por favor, iré aunque no te agrade la idea-

-Mis padres no están, así que no.- mencionaba con una voz alzada

-Bill, Por favor ven- Decía Tom desde el pasillo, Bill salió del cuarto de su hermana para ir con su hermano

-¿Qué paso?- decía el joven de pelos parados y maquillaje

-Déjala ir.-

-¿Pero estás loco Tom?-

-No, tiene razón a su edad y más jóvenes nosotros ya andábamos en fiesta, botellones y demás, es justo que vaya.-

-Ok, ok irá.-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Mamá, es mejor que Isabela vaya con nosotros, las universidades allá son más prácticas, además la cuidaremos bien- le contaba Tom a su madre

-Pero Tom…- decía dudosa

-Gordon, sé que tú si quieres dejarla ir- insistía el chico

-¿No será que no quieres dejarla aquí?- Tom se sorprendió y río

-Yo solo veo, por las buenísimas universidades que hay allá-

-Está bien Tom, puedes llevarte a tu hermana- dijo su madre

FIN FLASH BACKS

-Perdón Tom… siempre fui tan seca contigo…-

-Igual yo, pero era para protegerte, tú y Bill son mi vida… ¿Entiendes?-

-Claro que lo hago.- Le di un beso en la frente a mi hermana, sé que a veces soy algo tosco con ella, pero la amo, es mi pequeña princesa… Yo originalmente le decía así… Kleine Prinzessin

-Bueno, ahora piensa mejor las cosas ¿Ok?-

-Si Tom, no paso nada ya ¿Okis?-

-Sí, pero te vigilare ahora más que nunca.- nos paramos y le puse mi brazo sobre su espalda

-¡Eres un tonto!...Pero así te amo- me abrazo por la cintura y fuimos de nuevo al cuarto de Atenea

CONTINUARA

______________________________________________
Hey! Hallo Aliens, espero les guste el capítulo de hoy :3 Danke! ya son más de 1400 visitas! Gracias en serio por leer mi historia y acompañarme en mis sueños.
VOTA POR LOS NOMBRES A ELEGIR
¿CÓMO TE PARECIÓ EL CAPÍTULO? VOTA AQUÍ ABAJO.
Danke~
-Andy

6 comentarios:

  1. AYYYY QUE BONITO....ME ENCANTO TODO LINDO TOM AHHHH ESPERO EL PROXIMO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Que amor Tom y me encantó el cap*-*, espero el que viene x3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaawwwwwwwwwww me super encantoo ahoraa dsd ya te sigo *-* djslkjlkd :D

    ResponderEliminar
  4. halooo :) ya estoy aquiiiii jejejeje
    bueno me encanto *.*
    y que triste lo que le paso a Atenea :S
    me chocaa!! todos los hombres son asi solo quieren 1313 XDDD y luego que se enteran que va a ser papa desaparecen >.<
    yo no confio en ellos :$
    y con este capitulo mori *.*
    que hermoso que los gemelos se preocupen tanto por su hermanita *.*
    ok espero el siguiente :)

    :O por cierto, ¿sabes? arrggg me choca mi blog, ultimamente no me deja publicar entradas >.< o tambien se publican con fallas no se pero lo odio!! -.-!
    este ultimo que lo publique esta medio raro :S veras en tu lista de blogs como si hubiese publicado hoy y no anoche bueno tuve que borrar la que publique anteriormente y pues no se como pero vi tu comentario debo agradecerte por eso :) *.*
    aunque ahora lo publique como nueva entrada y tambien recomende tu fic ;) esopero que ahora la lean todas :D

    en fin me detengoooo :S
    ok espero subas pronto
    bye cdte :D

    ResponderEliminar
  5. ah se me olvidaba emm la cancion que me dijiste es....
    your de LOVEX ;)

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! me encanta tu fik!!! jeje que dulce es tom al querer cuidar asu hermana jaja eres una muy buena escritora eh!!!

    ResponderEliminar