viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 11 -Sentimientos al descubierto-


-Tú eres hermosa.- contesté y ella se fue acercando y acercando más… Hasta que ¡Por fin!.... Sentí sus labios contra los míos, un tanto húmedos, pero de esos besos que son perfectos, fue muy lento… Dulce… Cariñoso.

-¿Bill? ¿Atenea? ¿Dónde están?- Se escuchaba que venía Tom así que de pronto nos separamos…-Ah, aquí están, los estaba buscando.-

-¿Qué necesitabas Tom?- le pregunté 

-Es que David habló, quiere decirnos unas cosas sobre el nuevo disco, debemos ir con él en menos de una hora, bañate o ponte listo.- Sin nada más que decir, Tom se regreso a su habitación y de nuevo nos quedamos solos Atenea y yo.

-Atenea...- La mire algo apenado, aunque yo no inicie el beso, sé que correspondí

-Perdón Bill.- ¿Por qué pedía perdon? Acaso... ¿Ella no quería?

-No, perdoname tú a mi.- 

-No, en serio... Es que tú eres tan bueno que no sé... siento un gran cariño por ti.- bajo la mirada y estaba pensativa... Al escucharla sentí como el pecho me dolía, no...No era un dolor, sentía que se me salía el corazón del pecho

-¿Cómo dices?- pregunté extrañado

-Si Bill…. Creo… No más bien me enamore de ti.- vi como su cara parecía un tomate de lo rojo…


-Atenea.-

-¿Sí?.- levanto la mirada

-Me paso lo mismo.- Sin pensarlo la tome, acaricie su vientre y la abrace por la cintura para besarla –Pellízcame-


-¿Por qué?.- se separo un poco de mi

-Porque debe de ser un sueño.-

-¿Y si fuera un sueño?… ¿Por qué quieres despertar?- me beso de nuevo…No, no era un sueño en absoluto

-Olvídalo- mencione entre besos… Parecía tan irreal lo que vivía, como si fuera un sueño que creí jamás se iba a cumplir.

-Bueno, mejor arreglate, Ya casi te tienes que ir.-

-Es verdad… Hablamos en la noche, ojalá que estés despierta cuando regrese.-  Nos vimos y por último nos dimos un pequeño beso, subí para bañarme, pues de por si traía las mejillas manchadas de pintura. Cuando subía, me encontré con Tom

-¿Por qué tenían manchas de pintura?- preguntó aguantándose la risa

-Porque estábamos jugando, y me mancho con pintura. Yo a ella igual, necesitaba venganza.-

-Ah… Entiendo-

-Sí, bueno eso fue lo que paso.-

-Entonces ¿por eso la besabas?- Tom me vio con esos ojos de ‘te delate’

-¿Qué? ¿Cómo?- abrí los ojos y sí, me había atrapado

-Escuche como Atenea te gritaba, así que pensé en bajar, vi como se perseguían y cuando se empezaron a besar, me fui y empecé a gritar sus nombres- echo una carcajada y a mi francamente me molesto, había interrumpido nuestro beso.

-Bueno, ya que lo viste, no puedo negarlo.- me indigne un poco y solo quería irme ya, para regresar más pronto y hablar sobre todo lo que paso con Atenea

-Sé lo que piensas, perdón por interrumpir, pero desde que llegaste con ella, supe el motivo por el cual la trajiste.-

-Sí, claro Tom, yo sólo quería ayudarla.-

-Tú sabes bien que eso no es verdad Bill.- Aunque me doliera reconocerlo, Tom tenía cierta razón

-Ya déjame en paz- le dije apretando el puño y dándole la espalda

-La trajiste porque siempre te ha gustado.- Aunque yo no lo reconociera, sí era verdad, desde que vi sus ojos, su cabello, sus lindas facciones sentí una gran atracción

-¿Y tú como sabes eso? Claro, ahora eres un adivino de seguro-

-Bill…- alzo los brazos y suspiro. -1. Somos gemelos 2.Eres demasiado obvio y 3.Ya me lo habías dicho, hermano desde que ella llego estás mucho más feliz…Me alegro tanto por ti, Pero ponte a pensar, ella esta embarazada….No es algo fácil.-

-Lo sé Tom…Pero estoy dispuesto a estar con ella- Tom insistía en el estado de Atenea, sé que es algo difícil, pero ella lo vale

-Bueno, es tú decisión y yo te apoyo.- Tom me dio un abrazo… Nunca había sentido tanto apoyo de él, y si tenía razón, al ser mi gemelo sabía hasta lo más oculto de mi.

-Gracias Tom.- Me dio una palmada en la espalda y me fui a bañar.

-¡¡Bill!! –Gritaba- Ya es hora- mi hermano ya traía algo de prisa, así que era mejor ir, Salí de mi baño y fuimos directo con David

CON DAVID EN EL ESTUDIO

-Hey, Hola chicos.- nos saludaba David con un saludo y una palmada en la espalda

-Hola, ¿Para qué somos buenos?.- pregunté yo

-Bill, ¡Por Favor! Yo soy bueno para todo.- dijo Tom alzando las cejas, echando una risa y cruzando los brazos

-Sí, lo sé Tom.- dije con un tono fastidioso

-Bueno, Bill, Tom quería decirles que el cd sale en 2 meses aproximadamente, así que necesito que hagan promoción.-

-¿Promoción? ¿Cómo?.- preguntamos mi hermano y yo al mismo tiempo.

-Bueno, salgan más, vayan a tiendas, fiestas en lugares donde los vean, así empezaran a haber más noticias de ustedes, y será más fácil el lanzamiento del nuevo cd.- David siempre ha sido un tipo con mucha visión y si hacíamos caso a lo que nos pidiera, nos iba de maravilla

-Entiendo, entonces a empezar.- dijo Tom muy emocionado

-Sí, comprendido, haremos eso David ¿Eso era Todo?- yo ya me quería ir

-No, de hecho, estaba pensando en que re grabaran algunos detalles.-

-¿Será tardado?- pregunté

-Cosa de 1 o 2 horas.- sonreía

-Esta bien… Ya que.- fruncí el seño y mejor me apresure a hacer las cosas, lo bueno es que termine en una hora con 20 minutos, aun era algo temprano y lo más lógico sería que Atenea estuviera despierta.

-Bueno, nos vamos David.- dijo Tom nos dimos otra palmada en la espalda para poder irnos, ya estaba muy ansioso quería llegar lo antes posible.

-Rápido Tom, debemos llegar a casa.- le dije a Tom mientras jugaba con mis manos para quitar un poco de estrés

-Bill, cálmate por favor, ya casi llegamos en menos de 10 minutos, además apenas son las 9 de la noche, Atenea se duerme como a las 10:30 tranquilízate por favor.-

-Sí, perdón, me calmare.- veía por la ventana, no ayudaba de mucho, pues estaban parejas, familias con bebés… Me hacían sentir el camino eterno, cuando menos deje de pensar ya había llegado a casa y me salí de la camioneta casi corriendo.

-Ok, mi hermano es caso perdido.- mencionó Tom con una risa y estacionando la camioneta.

Me fui corriendo a la habitación de Atenea, subí las escaleras lo más rápido posible toque la puerta.

-¿Sí? ¿Quién?- preguntó ella

-Soy yo, Bill.- mencioné emocionado

-Pasa Bill.- abrí la puerta y estaba ella recostada leyendo el libro que Tom le había regalado de los nombres

-¿Aun no sabes qué nombre ponerle?-

-Es que muchos son tan hermosos… Es una difícil decisión, después de todo lo llevara toda su vida.-

-Bueno, puede cambiárselo cuando sea mayor de edad.- los dos reímos y me senté en la cama a su lado

-¿Cómo te fue?-

-Muy bien, trate de acabar lo más pronto posible para estar contigo.-  La vi a los ojos y ella sonrió ruborizada

-Qué lindo eres Bill.- me tomo de la mejilla y rosamos nuestras narices

-No más que tú.-  le di un beso pequeño y me senté bien de nuevo

-Bueno… Tenemos que hablar Bill.- me tomo de la mano

-Si… igual tenemos cosas que explicarnos.- me puse algo nervioso, hace tanto tiempo que no tenía algo que ver con el amor.

-Bill, sé que me dejaste entrar a tu casa para ayudarme y yo… me colgué de eso…- bajo la mirada

-No, para nada… Debo confesar que desde que te vi… sentí algo, que fue por lo que te traje conmigo.-

-¿Entonces?... Yo te guste primero que tú a mi…- levando la mirada

-Sí… Perdón, ahora tú debes pensar que yo soy el que te trajo aquí para tratar de conquistarte.-

Rió –No Bill, sin ti, no sé que hubiera sido de mí.- nos fuimos acercando de nuevo, pero escuche pasos y me metí debajo de la cama rápidamente, lo más seguro es que era Isabela.

(Entra alguien al cuarto de Atenea)

-Perdón si no toque, pero necesito contarte algo, y pues como no vi a mis hermanos, mejor.-

-¿Qué paso Isabela? ¿Cómo te fue con Henry?-

-De maravilla, es el mejor novio que pudiese pedir.- sonreía ilusionada

-¿Entonces qué pasa?.- sé que esta mal, escuchar las cosas de mi hermana, pero necesitaba saber que era lo que se traía, pues su tono de voz se escucha muy nervioso o tenso

-Atenea… Es que yo y Henry…-

-¿Tú y él qué Isabela?-


-Bueno él y yo casi..-

-¿Lo hicieron?.- alzo la voz y en ese momento me salí de mi escondite

-¿Qué lo hiciste con él Isabela?- La vi a los ojos, pero curiosamente no era el único que escuchaba, pues Tom entro de sorpresa a la habitación

-¿Lo Hiciste…? Isabela, jovencita acompáñame al estudio ¡AHORA!- Tom lucía muy molesto

-Pero Tom yo no…-

-Te dije que me acompañes.- la tomo del brazo y se la llevo

CONTINUARA

____________________________________________________
Bueno Aliens, espero les guste el capítulo, muchas gracias por pasarse :DD Las quiero! NO OLVIDEN VOTAR EN LA ENCUESTA DE ARRIBA A LA DERECHA Daanke!
Y Scarolyn_Strange, me encantaría leer una de tus fics! solo dejala en un comentario o en el chat, ;3 Besos
-Andy

2 comentarios:

  1. AYYYYY ME EMOCIONE...MUCHO LO AME EL CAPITULO...Y QUE VA A PASAR CON ISABELA Y SUS HERMANOS...XD NO ME MATES DE ANGUSTIA SUBE PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulooo! wooo tom se puso celoso jhahaha xD
    porfas sube Andy amo tu fic *-*

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar