domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 10 -Ya Casi es Hora-

Todos nos reímos ante la escena. Regresamos a casa y tome reposo… por días y días. Cuando entro Bill a mi habitación yo estaba leyendo un libro y él traía un gran paquete en sus manos.


-¿Qué es esto Bill?.-

-Ábrelo tú misma.- respondió él con una sonrisa

-Okis, gracias.- Tome el regalo con un gran moño rojo. y una envoltura azul brillosa, lo abrí y era un oso...Totalmente en blanco, hasta los ojos. -¿Qué es esto Bill?.- Pregunté examinando de nuevo al animal de peluche.

-Es un oso...Tu puedes personalizarlo, tiene su propia pintura, para que hagas uno único para el bebé... ¿No es original?.- Sonrió y me vio a los ojos

-Si Bill...Es muy original y gracias...Espero poder hacer uno muy lindo y único para mi hijo.-

-Ya verás que si....-

-¿Bill?.-

-¿Sí?-

-¿Me podrías ayudar?... Tú eres muy creativo, y bueno ya que él (se toca el vientre) te quiere mucho... Sería más significativo.-  Tomo aire y sonrió de nuevo, con cada mes que pasaba, él se hacía más.. No sé... Feliz.

-Por supuesto, haremos un gran osito para él- Se sentó a un lado de mi y saco la pintura para así comenzar ''nuestra obra de arte''

-Que tenga unos pantalones negros.- Bill me paso la pintura negra y comenzamos los dos a pintar

-Ahora se ve algo... Dark- reía Bill

-Pero...Se ve lindo ¿No?.-

-Claro, muy cool-

-Que tenga am... No sé ¿Qué se te ocurre?.-

-Que tenga una playera.. No querras que ande desnudo del torso para arriba.- Él siempre con sus bromas algo bobas, sin embargo le reía todos sus chistes sin saber el porque

-Bueno, le haremos un chaleco.- Tome la pintura azul y comence a trazar.

-Dibujas muy bien.-

-Gracias, estudiaba diseño gráfico.-

-Vaya… Se nota.-

-Sí. Cuando tenga tiempo y claro dinero terminare mi carrera.-

-Serás de las mejores.- dijo Bill mientras tomaba el osito

-Gracias, ¿Qué piensas hacer?- le pregunté, pues tomaba varias pinturas

-Quiero pintarle los ojos… ¿Puedo?-

-Claro Bill, adelante.- me veía de reojo y tomo la pintura azul, puso en su muñeca un poco de pintura y la mezclo con blanca, me veía y seguía pintando hasta que 5 minutos después me enseño el resultado

-Como tus ojos…celestes.-

-Te quedaron hermosos Bill… muy hermosos.- lo vi y aun seguía con esa hermosa sonrisa.

-Que bueno que te hallan gustado… a mi igual me agrada dibujar, pero casi no tengo tiempo de hacerlo.-

-Se nota que eres bueno.- hice su tono de voz y solto una risa llena de felicidad… de despreocupación que me hizo reír a mi también de la misma manera

-Claro, burlate de mi…- Hizo su cara de ‘’perrito triste’’ como la llamaría Isabela

-No me burlo de ti… Me río contigo.- sonreí y me reí un poco de nuevo, él seguía con su cara

-Sí claro.-

-Bill… Ya.- comenzamos a jugar como un par de chiquillos

-No… A mi nadie me quiere.-

-Yo nunca mencione que nadie te quisiera.-

-¿Tú me quieres?- me preguntó

-Yo nunca mencione que nadie te quisiera… Pero tampoco dije que yo lo hiciera- me reí a carcajadas, pero Bill solo seguía con su cara de melancolía

-Mala… Muy mala.-

-Ya perdóname Bill.- seguía riendo, pues era lindo ver su cara

-No.- giro su cabeza y me negó la mirada

-Por favor… Ya… ¿Me perdonas?-

-Lo pensare.-  lo tome de la cara, su barba picaba un poco mis manos, le di un beso en la mejilla

-¿Y así?... Demuestro que te quiero.-

-Pues yo no te creo nada.- fingía que no sonreía, pues se notaba que se aguantaba la risa

-A bueno, te daré más hasta que me perdones.- comencé a besar y a besar su mejilla, mencionando entre cada beso un ‘perdon’

-Está bien, te perdono, solo porque sí sigues, me llenaras de baba mis cachetes.- se rió a carcajadas, pero ahora a mi no me causaba gracia

-Ha-Ha que chistosito.-

-¿Ahora a mi me toca darte muchos besos en los cachetes para que me perdones?.- Ambos nos reímos y yo le di con un cojín, que estaba en el sofá

-Oye… No me des.- tomo pintura y me mancho la nariz

-¿Por qué me pintas la nariz?

-Porque tú me diste con el cojín, es justo.-

-No, no es justo.- tome pintura y le puse en el cachete

-Yo te puse poquita, tú te pasaste.- tomo más y me mancho de nuevo

-¡Oye!.- antes de que lo volviera a manchar se paro y se fue a una esquina de la sala

-Quédate allí… No puedas agitarte ni nada.-

-El doctor ya me dijo que estaba mejor… Así que prepárate Bill Kaulitz.- me pare y fui detrás de él, la panza de 8 meses que me cargo estorbaba un tanto, pero aun así podía seguirlo

-¡¡No Atenea!! Por favor!.- seguía Bill recorriendo la casa.-

-Ahorita verás.- lo acorrale en la esquina de la cocina… No tenía escapatoria, pero… el suelo estaba resbaloso y casi caigo… Pero allí estaba él, para evitar mi caída y sujetándome…

-¿Te agrada que siempre te detenga no?.- rió y conectamos nuestras miradas… analice sus ojos… No eran un café común, si no que al centro tenían verde… puntitos verdes que se revolvían con el café, haciéndolos muy profundos y hermosos para mi… Nunca había visto iguales o semejantes… Tenían algo que me hipnotizaba…

-¿Por qué tus ojos son tan lindos?- le pregunte y le tome la mejilla

-Debo preguntarte lo mismo.-  Seguimos acercándonos… Poco a poco…


MIENTRAS ISABELA….
(Narra ella)

Estaba en la casa de Henry, sus padres acababan de salir y estábamos en su habitación, acostados en la cama platicando sobre todos temas.

-¿Qué piensas hacer después de la Universidad?- preguntó él

-Pues, siempre eh estado con mis hermanos, pienso estar con ellos y conseguir un trabajo. ¿Y tú?-

-Aun no lo sé… Lo veo tan lejano.-

-El tiempo pasa muy rápido.-

-Eso me temo.-

-¿Por qué?.-

-Porque así el tiempo contigo se me va volando…- Nos vimos a los ojos y empezamos a besarnos, metió su mano debajo de mi playera, yo desabroche su pantalón y después saque su camisa, seguimos besándonos pero pare de pronto

-¿Qué pasa?...- Preguntó él extrañado.

-Perdón…Pero no puedo…- me sentí avergonzada, me deje llevar por un momento tonto de calentura, pero con lo que me dijo Atenea, tome más conciencia.

-No te preocupes, esperaremos todo lo que sea necesario…Hasta que sea el momento adecuado. ¿Ok?.- me beso la frente y me abrazo

-Si… Te Amo Henry.- besé sus labios y nos quedamos así por un tiempo más….

MIENTRAS BILL Y ATENEA
(Narra Bill)

Nos acercamos tanto que podía sentir su respiración en mis labios… La tenía tan pero tan cerca que dudaba si podía resistirme y comérmela a besos… Aunque eso no fuera correcto

-Eres encantador Bill- nos seguíamos viendo… con nuestros ojos en un mundo único, como si nadie nos viera o si nadie existiera

-Tú eres hermosa.- contesté y ella se fue acercando y acercando más… Hasta que ¡Por fin!.... Sentí sus labios contra los míos, un tanto húmedos, pero de esos besos que son perfectos, fue muy lento… Dulce… Cariñoso.

-¿Bill? ¿Atenea? ¿Dónde están?- Se escuchaba que venía Tom así que de pronto nos separamos…

CONTINUARA
_____________________________________________
Bueno Aliens, espero les guste el capítulo, estuve batallando mucho con él... Y bueno me costo trabajo xD... Espero entiendan ello.. Muchas gracias por pasarse.. Ya son 1200 visitas! Gracias por ello. Besos.

-Andy 

2 comentarios:

  1. ¿Por que demonios lo dejas ahi? muero por saber que mas pasa sube pronto o morire ok no pero apurate besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad tengo dos palabras para tí: ¡Me Encanta! Me presento, soy Scarolyn y de verdad, no lo sé, pero me identifico mucho con tu fic (y alégrate, no suelo dejar comentarios, tu fic lo valió xD), su lado oscuro y triste, con su lado de comedia y alegría, de verdad que me alegra tu fic. Me gustaría que leyeras una mía, el la próxima entrada me dices si quieres, SÍGUELA de verdad ^^

    ResponderEliminar