sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 9 -Esperanza-



-Bill, muchas gracias, no te preocupes.- sonrió y me vio con esos ojos... no me dijo que no... ¿Podría haber alguna esperanza?...

-Por nada, te he dicho que quiero tu bienestar.- ella se vistió, claro yo en ese momento me voltee para darle privacidad.

-No sé qué haría sin ti Bill.- me tomo del brazo para salir juntos de la sala

-Pues lo bueno es que nos encontramos.- sonreímos y ella resbalo pero la alcance a tomar... parecía escena de película romántica... Nos quedamos viendo a los ojos... Aunque no paso el esperado beso.

-¿Ves?... Tú siempre me salvas.- 

-Espero siempre estar allí para salvarte Atenea...- nuestras miradas parecían tener alguna conexión... Instantánea e inmediata.

-Igual... Espero lo mismo.- 

-¿Qué paso chicos? ¿Cómo sigues Atenea?- preguntó Isabela.

-Mejor, ya me dieron suero... Y debo permanecer en cama.-

-¿Y eso?- mencionó Tom

-Pues el bebé se está moviendo mucho, y la placenta está teniendo problemas... Así que debo calmar al muchacho.-

-¿Y qué tal si es niña?- le dijo Isa.

-No lo sé... estoy casi segura que es niño.-

-Pues mañana es el chequeo Atenea, ya ojalá que se deje ver.- mencioné yo.

-Pues ojalá, porque es muy penoso.-

-O penosa.- Isa.

-Bueno, vamos a casa a que descanses.- le dijo Tom.

-Sí... Vamos.- contestó Atenea. Subimos de nuevo a la camioneta rumbo a casa, llevamos a la enferma a su cuarto y nos aseguramos que tuviera todo... Tenía en la cama su celular por si se sentía mal hablara de inmediato no tuviera que gritar, en la mesa de noche tenía bocadillos por si tenía hambre.

-Así estarás bien.- dije

-¿No creen que es demasiado?-

-Claro que no tonta, así estarás mejor.- le contesto Isa.

-A... Ok.- mencionó dudosa

-Bueno, te dejamos para que descanses ¿Ok? vámonos Tom, Isa....-

-Está bien chicos, muchas gracias.-

-Por nada.- le conteste

NARRA ATENEA.

Está cansada... Aunque no creía que fuera para tanto, lo bueno es que los chicos me cuidan demasiado... Mañana tengo cita con el doctor, ya casi llega mi bebé... y estoy pensando en el nombre, ya sé cual le pondré en caso que sea niño ¿Pero si es niña?... No había pensando en eso...

Al día siguiente...

-Despierta Atenea... Es hora de ir con el doctor, ya te saque tu ropa para que te vistas.- era Isabela intentando pararme... 

-Ok, ahorita voy...- aun seguía adormilada.-

-No párate ya. Que es un poco tarde.-

-¿En serio?- me pare inmediato y exaltada...

-No, pero ya párate... haha contigo siempre funciona.-

-Eres malvada Isabela, ya me desperté bien, ya me voy a cambiar.-

-Sé que soy malvada, y si te espero en la cocina, ya prepare el desayuno.-

-Gracias.- me levante y comencé a vestirme y baje a desayunar, me encontré con Tom y con Isabela -¿Dónde está Bill?-

-Oh… tuvo que salir a grabar unas canciones, se fue muy temprano pero paso a despedirse del bebé.-

-Así que no me acompañará…- me puse triste…

-Nos dijo que posiblemente iba a llegar allá.- me contestó Tom

-¿En serio?... Eso espero.- la sonrisa se volvió a ver en mi rostro, aunque no era algo seguro.

-Bueno, ya es hora vámonos, Tom ¿Conduces?- le preguntó Isabela a su hermano.

-Está bien apestosa, súbanse al carro.-

-Tarado.- le dijo su hermana

-Ya cálmense por favor, no peleen.-

-Está bien Atenea, dejare a mi hermanita en paz.-

-Mejor así.- Isabela se cruzo de manos y se subió al carro para tomar la misma postura.

-Bueno Atenea hoy nos dicen… tal vez si es niño o niña ¿Ya tienes los nombres?- preguntó Tom.

-Pues aun no sé bien.-

-Creo que deberías  tener alguna idea del nombre.- contestó él mismo.

-Sí, lo sé, pero es que hay demasiados nombres.-

-Sabría que tendrías problemas… Ten, te regalo este libro de nombres.- saco de la guantera un pequeño libro como de 15 cm por 20 cm algo grueso ‘’Nombres para bebés, significados’’  -Espero te guste Atenea, así sabrás mejor cual escoger, tienen también su significado-

-Muchas gracias Tom, me hacía falta.- tome el libro y hojee un poco.

-Bueno, llegamos, yo te ayudo a bajarte Atenea.- Tom se bajo y abrió mi puerta para ayudarme.

-Gracias Tom.-

-Por nada, ven.- Isabela me tomo del brazo derecho mientras Tom iba de mi lado izquierdo

-Pase señorita.- nos dijo la enfermera de la clínica.

-Gracias.- pasamos los 3, y no estaba Bill… Tal vez no pudo llegar, entre al cuarto para ponerme una bata especial para el ultrasonido. Y salí.

-Hola Atenea, ¿Cómo has estado?- me preguntó el doctor Matt

-Pues ayer estuve en el hospital.-

-¿Y eso?- me acosté en la camilla y levante la parte de la bata para dejar mi vientre al descubierto y el doctor preparaba las cosas.

-Pues el bebé anda de inquieto.-

-mmm ya sé que pasa, solo tienes que descansar ¿verdad?-

-Sí, y que el niño esté en paz.- En ese momento entro Bill a la sala, un poco cansado y al parecer venía corriendo o algo similar porque respiraba muy agitado.

-Perdón, no quería llegar tarde.-

-Qué bueno que estés aquí Bill.- le dije

-Te dije que siempre te acompañaría a las citas… Pero David, ya sabes cómo es, debemos sacar el álbum ya muy pronto.-

-Si…- Tome su mano para sentirme más tranquila. Él me dejaba hacerlo siempre.

-Bueno seguimos, ¿Qué creen?-

-¿Qué?- respondimos todos al mismo tiempo

-El bebé por fin se dejo ver que es… y es ¡Un niño!-

-Se los dije… Sabía que era niño.- mencioné orgullosa

-Me alegra… Aunque bueno pensé que iba a ser niña y podría llenarla de vestidos.- dijo Isabela, aun sin perder su sonrisa

-Pues ya tendrás tus hijos hermana.- le contestó Bill

-No digas eso Bill! Ella nunca tendrá hijos, se quedara solterona y así será feliz.- dijo Tom muy seguro de sí mismo.

-Estas loco Tom… Yo no me quedare solterona… Quiero tener muchos hijos.-

-Calla,  no te dejare!-

-Bill!! Mira como es Tom- renegaba y hacía pucheros

-En lugar que sean buenos hermanos y dejen de pelearse… Molestan al pobre de Bill, no… Que ejemplos.- les dije yo, claro actuando de cierta forma y haciéndome una ‘’drama queen’’

-Tiene mucha Razón Atenea, en lugar de que estén en paz… Solo se muestran tan inmaduros… Qué pena y que vergüenza.-

-Ya, nos calmamos.- dijo Isabela cruzando los brazos.

-Si… Igual yo.- contestó Tom

-Me alegro. Así los quiero ver más seguido.- les dije y solo sonrieron.

-Gracias Atenea, a ti si te hacen caso… No que a mi y eso que soy el de en medio.- menciono Bill.

Todos nos reímos ante la escena. Regresamos a casa y tome reposo… por días y días. Cuando entro Bill a mi habitación…

CONTINUARA

______________________________________
Espero les guste Aliens, y gracias por sus comentarios.
Besotes! :3


3 comentarios:

  1. AAAHHHHH UN NIÑO.....QUE EMOCION Y POBRE BILL POR POCO Y NO LLEGABA AWWWWW ME ENCANTO EL TOM TAN CUIDADOSO.....SUBE PRONTO BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hermoso :') Yo juraba que iba a ser niña haha pero me encantó... Re preocupado Bill*-* y Tom con sus celos ahgfljkahs espero con ansias el próximo cap^^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! *__* yo tambien esperaba una niña, pero si no se pudo :/ xD jaja amo tu fic andy! sube :3

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar