viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 8 -Sentimientos Encontrados- Parte 2


 -Gracias.- sonreí y toque su vientre el bebé se movió y sentí una de sus patadas... es increíble como saben que estas allí

-Te lo dije, ama que estés cerca de él-

-Si.- sonreí enormemente y seguí platicando un rato más cuando llego Isabela con su novio.

-Hola chicos, traje a Henry...- Nos aviso Isa, al entrar agarrado de Henry, el lucía con una gran sonrisa... El solo pensar que ese tipo le había robado el corazón me hacía sentir de alguna manera celoso... desplazado, yo era su único chico, según ella su príncipe 2... Con el tiempo me voy dando cuenta que esta creciendo y debo dejarla hacerlo.

-Hola Henry... hemos oído mucho sobre ti.- saludo Atenea parándose del sillón y dándole un beso en la mejilla a aquél chico.

-Hola, un gusto Henry.- mencioné yo... era inevitable no examinarlo de arriba a abajo.

-¿Y Tom?.- preguntó mi hermana.

-Debe estar en su habitación, lo vi hace rato.-

-¡Aca estoy!.-  grito Tom al parecer desde la cocina.

-Ven Tom, hay visita.- le grite yo.

-Ok. Ahora voy.-

-Bueno Henry, te presentó… Mi hermano Bill y mi amiga Atenea.- 

-Si, a mi también me ha contado mucho de ustedes.- sonreía atento

-Me alegra escuchar eso.- dijo Atenea.

-Ven, pasa a sentarte ahorita traemos unas botanas y disfrutamos- me fui a la cocina y en el camino me tope con Tom.

-¿Quién vino?.- preguntó intrigado.

-Vino el novio de Isa….-

-Arrg…- menciono algo furioso y en voz baja.

-¿Qué pasa Tom? ¿Celos?.- dije en tono burlon

-No…- aun seguía molesto.

-Yo también siento algo feo… pero debemos dejarla crecer.-

-Pero es mi hermanita Bill… y ese tipo feo cree que puede tenerla.-

-Tom, déjala, tú no pensaste en ella cuando andabas de loco con las chicas y sigues sin pensarlo.-

-Pues si Bill, pero yo soy hombre y es diferente… además es muy pequeña.-

-Te recuerdo a qué edad fue tu primera vez?... Ella dio su primer beso a los 13 y fue porque se lo robaron. Y desde entonces no ha sido tan rebelde ni de loca como tú.-

-Es porque tú la proteges demasiado y la solapas.-  giro los ojos y no me veía.

-No, más bien tu solo la quieras para ti, ya calmate. Ve a saludar y estará todo mejor.-

-Esta bien Bill, aunque no me parezca muy bien.- se fue y saludo amablemente. Aunque a Tom no le parezca algo sabe ser cortes, bueno al menos cuando es una situación importante. Fui por los bocadillos y servi sándwiches pequeños, un tanto de ensalada, rollitos de fruta… Amo esta comida.

-Hey! Ya traje los bocadillos- dije mientras ponía en la mesa de centro la charola.

-Mmm se ve delicioso Bill.- dijo atenea tomando un rollito.

-Lo bueno es que ustedes también son vegetarianos.- mencionó Henry

-Así que tú también eres vegetariano.- Tom

-Si… Desde muy pequeño, porque mis padres así son y bueno somos parte de Peta.-

-Enserio? Eso no lo había mencionado Isabela.- anote.

-Si, es que se me paso disculpen.-

-No te preocupes Isabela. Pero me alegro que tu novio también sea vegetariano.-  dijo Tom.

-Gracias… T…-

-Henry puedes llamarme Tom, no te preocupes.-

-Gracias Tom.-

-Bueno cuéntanos más sobre ti…- le di unos golpesitos en el hombro.

-Pues, soy estudiante, me va bien, como mencione antes mis padres son pacifistas tienen refugios de animales y yo les ayudo.- mencionó el muchacho

-Wow! Eso es asombroso Henry.- mmm al parecer sé porque le gusta a Isabela. El chico es muy bueno y simpático.

-Bueno. Entonces serás veterinario?.- le preguntó Atenea.

-Eso espero, ya falta poco.-

-Claro que nos graduaremos.- le decía Isabela girando la cabeza de Henry para que se vieran a los ojos.

-Tú eres mi inspiración.- se veían tan dulce… y cuando voltee a ver a Tom estaba con su cara de enojado, su pequeña hermana lo estaba ignorando… solo tenia su mano en la cara y flexionado el codo apoyándolo en el sillón, viendo y quitando la mirada, mientras Atenea lucía feliz, sonreía y tenía su normal brillo de ojos, que es único.

PASÓ EL TIEMPO…

-Me siento mal…- platicaba Atenea con Isabela.

-¿Qué tienes Atenea?.-

-No sé solo me siento débil… y desganada.-

-Mejor le hablo a mis hermanos.-

-Ok, aquí te espero.- ella lucía pálida, sus labios resecos y ojos cristalinos.

-Bill! Tom! Atenea se siente mal…- dijo entrando a mi cuarto, y Tom estaba allí también ayudándome a escribir.

-¿Qué le pasa?- me asuste de inmediato.

-Dice que se siente muy débil y desganada.-

-No sé que pueda ser Bill, Isabela prepara la camioneta, mejor la llevamos al hospital.- dijo Tom

-Tienes razón hermano, anda Isa, ve ahorita bajamos solo nos ponemos otra ropa.-

-Esta bien, pero dense prisa, por favor.- Bajo rápidamente subió a Atenea a la camioneta y nosotros bajamos en menos de un minuto. La llevamos al hospital.

-¿Por qué me llevan al hospital? ¿No creen que es mucho?.- decía ella con una voz muy baja.

-No, quién sabe qué puedes tener.- le dije yo, mientras la acompañaba en el asiento trasero, pues Tom manejaba e Isabela iba de copiloto.

-De seguro es normal por el embarazo.- renegaba ella.

-¿Y qué tal si no? Es mejor asegurarse.-

-Esta bien Bill, ya no insisto.-

-Mejor… Ya llegamos, te ayudare a bajar, espera un segundo.- Tom abrió su puerta y entre Isabela y yo la ayudamos a bajar, pues su estomago ya esta muy grande…

-Buenos días señorita.- dijo Tom a una enfermera que estaba atendiendo.

-Buenos días, ¿qué ocurre?.-

-Mire, nuestra amiga esta embarazada y se siente muy débil y desganada.-

-¿Cuántos meses tiene?.-

-7 enfermera.-

-Ok, ven..-

-Atenea.- dijo ella.

-Pasa conmigo, te pondrás una bata y te harán un chequeo.-

-Ok.- Nos sentamos a esperar y ya habían pasado 10 minutos y aun nada.

-Familiares de la señora. Atenea?.- salió una doctora, como de 30 y tantos

-Si?.- me pare de inmediato

-¿Usted es el esposo?.-

-Este…Si.-

-Acompañeme. Necesito que vea algo.-

-Esta bien.- les hice señas a mis hermanos para que esperaran.

-Bueno, aquí esta.- entramos a una sala y estaba Atenea en revisión… Ginecológica.

-Hola.- salude penoso.

-Hola Bill.- ella igual se apeno.-

-Bueno, mire al parecer el bebé se esta moviendo mucho y la placenta puede tener problemas…-

-¿Qué podemos hacer?.-  me preocupe en ese instante

-Pues tendrá que guardar más reposo y hacerle un tipo de masajes, para que se acomode la placenta.-

-Yo le aseguro que estará en eso.-

-Me alegro.-

-Y si tienen una forma de mantener al jovencito quieto, es mejor que lo hagan.-

-Si yo conozco una forma de tenerlo más tranquilo.- sonreí y recordé que el bebé se tranquiliza si canto Zoom Into Me, Attention o In Your Shadow I Can Shine…

-Bueno, ya le dimos suero, y con eso estará mejor, puede vestirse.- se retiro la doctora y yo me di la vuelta.

-Perdon Atenea… Pero pensé que era para otra cosa.- me puse algo rojo.

-No te preocupes Bill.-

-Y aparte mentí...-

-¿Cómo?.-

-Me preguntaron que si era tu esposo... y dije sí para que me dejaran verte.- ella sonrió y después río un poco.

-Bill, muchas gracias, no te preocupes.- sonrió y me vio con esos ojos... no me dijo que no... ¿Podría haber alguna esperanza?....

CONTINUARA.

________________________________________________
Bueno, Aliens les dejo la segunda parte... la hice un poquis larga y espero sea de su total agrado... Muchas gracias por todos los comentarios -y si tienen flojerita de comentar aquí abajo hay opciones para opinar que te pareció el capítulo-
Muchas gracias por pasarse! Besos.
Andy.


4 comentarios:

  1. ayyyy billll lo amoooo que tierno preocupado por el bebe y el tom celoso me encanto sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo *o* subi pronto please*-*

    ResponderEliminar
  3. *----* Que hermoso capi me encanto! bill es taaaaan tierno ! *____________* sube pronto no me dejes asi ! cuidate

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  4. que lindoo!!
    la forma de que Bill se preocupe por el bebe!!
    ame el cap Andy!!
    nos leemos luego!!
    besos!!

    ResponderEliminar