sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 4 -Salvación.-

-Ya vamos entonces.- me empezaron a sudar las manos, fuimos a la farmacia que estaba a unas cuadras de la universidad y Lilia pidió la prueba de embarazo, directamente nos fuimos al baño para probarla... 5 minutos de espera...Que me hacían estar más nerviosa que nunca y sí era hora de ver el resultado...

-Atenea...- dijo Lilia nerviosa.

-A ver déjame ver.- comentó Jill.

-¿Qué pasa?.- sólo podía ver sus caras... Me preocupaba aun más.

-Atenea...Dio..Dio Positivo.- dijo Jill sorprendida

-¿Qué? No...No puede ser cierto.- le arrebate la prueba a mi amiga y pude ver...2 líneas que indicaban que estaba embarazada...


-¿Y ahora qué vas a hacer?.- mencionó Lilia


-No tengo ni la menor idea...- estaba nerviosa, confundida....Decepcionada de mí misma.


-Bueno, no quiero ser inoportuna...Pero conozco un doctor, que ustedes saben... Arregla el problema...- dijo Jill con toda la naturalidad del mundo, claro que me exalté.


-¿Abortar? ¿Hablas en serio?...- le dije en un tono brusco, ¿a quién se le ocurría matar a su propio hijo? es tonto, estúpido.


-Bueno, yo sólo decía...- mencionó apenada.


-Pues no debiste...- dije enojada.


-¿Sabes qué? es tu problema, uno que te quiere ayudar, no es mi problema que hallas sido tan estúpida para embarazarte, me largo de aquí, y ojalá resuelvas tu ''problema''.- Se fue, y Lilia se fue con ella...


-Está bien,,Váyanse!.- les grite para quedarme sola....Sola en el baño de la universidad, llore como jamás lo había hecho ¿Qué sería de mi vida?... Un bebé es lo más hermoso de este mundo...Pero no estoy lista para ello ¿O si?...Lo dudo, pero ahora Ni sé en qué pensar, debo decírselo a Daniel... él me ayudara, porque me ama y de seguro saldremos adelante los tres, seremos una familia y la tormenta se acabará.


Pasaron 2 semanas desde que me enteré de mi embarazo, he tenido unas cuantas náuseas pero sólo eso, mis padres se preocupan por mi salud, pero si solo se enteran...Moriría. Hoy vería a Daniel, bueno más bien le diría la noticia, él siempre tiene una solución para todo, y me apoyará, porque él jura amarme...Y saldremos de esto Juntos.


-Hola mi amor.- Mencionó dándome un beso en los labios, con la dulzura que siempre lo caracteriza 


-Hola Daniel.- 


-Bueno, vamos al parque ¿no? Para eso que tenías que mencionarme.- me tomo de la cintura para comenzar a caminar.


-Claro, vamos.- lo abrace y nos fuimos a un parque cercano a la universidad, estudio diseño gráfico, y me faltan 2 años de carrera, soy muy buena estudiante, pues lo necesito, pues debo resaltar entre los demás, Daniel estudia en la facultad de a un lado, tiene 21 así que a él le falta menos, quiere ser ingeniero químico, y bueno es muy bueno. Sé que tiene futuro, el parque al que vamos no queda ni a 5 minutos de la uni... Es un poco pequeño, pero lleno de árboles verdes y muy frescos... el aroma a pasto y tierra mojada me encanta. ya estamos cerca, pues empiezo a percibir esos aromas, en cuanto vimos la primera banca desocupada nos sentamos allí y comenzamos a platicar de todo un poco...


-¿Cómo te ha ido en tus exámenes linda?-


-Muy bien, ya sabes que yo de 9 no bajo. ¿Y tú?.-


-Pues con algunos problemas, reprobé una pero espero recuperarme pronto... Ojalá fuera como tú...De listo.-


No evite reir un poco - Ya verás que pasaras todos tus exámenes, no te apures.-

-Bueno, eso espero, porque si no mis padres se molestaran mucho.- mencionó triste.

-No te angusties...- Lo besé y pasamos ese mal momento, se angustia demasiado, pues sabe que debe pasar todos sus exámenes... Sus padres están hartos de que siempre repruebe algunas materias...Pero saldrá adelante, cada vez es mejor estudiante.

-Gracias hermosa, por todo tu apoyo.- me besó, e hizo que recargara mi cabeza en su hombro.

-Por nada...Oye Daniel, debo decirte algo.-

-Dime amor.-

-Bueno, es que no sé que vaya a pasar, pero es momento de decirte.- me puse nerviosa y noté que él también lo hacía

-¿Qué pasa?... Quieres romper conmigo ¿cierto?.- dijo en voz baja y con la cabizbajo

-No, para nada mi amor...Es otra ''cosa''.- Me costaba llegar al punto, pero bueno, no es una noticia que das todos los días

-Pues dime, no me asustes.-

-Está bien...- Le tome de la mano y la puse en mi vientre -¿Sientes?.- pregunté segura que entendería mi indirecta.

-¿Qué debo sentir?.- Mencionó torpe

-Pues, es que aquí dentro, está tu bebé...Tu hijo...- sus ojos se abrieron lo más posible y quito su mano...

-¿Qué dices?.- dijo exaltado

-Que vamos a tener un bebé...- se me empezaron a nublar los ojos de lágrimas.

-No...Es que yo no puedo con esto! ¿Qué voy a hacer?...¡¡No!!- se paro de aquella banca y dio la media vuelta para irse

-Daniel ¡¡Daniel!! ¡¡Espera!!.- Comenzó a correr y yo detrás de él...Pero era inútil, era muy rápido y cuando menos me lo espere, lo perdí de vista, me tire de rodillas al suelo, tapando mis ojos y llorando muy fuerte. Me sentí tan sola en ese momento... El muy.... Me había dejado sola ¿Qué haré? pensé que me amaba...Que se haría responsable, y me viene a salir con estas tonterías... Y yo por estúpida que creí en él. No sé que haré ahora...Debo decírselo a mis padres, ellos son mi única salvación... Mis amigas y mi novio ya no están para mi... ¡¡Por Dios que tonta fui!!.
Aun estaba en ese parque...Pero ya no sentía lo mismo, el aire ya no era fresco ni el pasto verde, todo se me hace tan grisaseo y frío...Como si parte de mi alma se hubiera apagado...Muerto en todo sentido, Mi sonrisa dejo de lucirse y mis ojos se opacaron. ¿Para siempre?...
Paso un mes, y pronto se notará mi vientre abultado, era el momento de decírselo a mis padres, no puedo esperar más... Un simple día de verano, no creo que se lo imaginen...Pero al decírselo sé lo que pasará...Aunque quiera hacerme ilusiones, sé que no funcionaran. Estaba en mi habitación en la planta alta, mi cuarto es un poco grande, pintado con un tono lila, es iluminado ya que hay una gran ventana que me deja ver parte de la colonia en la que vivo...Mi habitación es de los pocos lugares en los que estoy agusto... Tranquila. Me recoste en mi cama un poco, para tomar todas las agallas del mundo y poder bajar a decirle a mis padres... Las he tomado y baje tan decidida como nunca..

-Mamá.- mencioné nerviosa, tanto que el aire era muy caliente.

-¿Qué pasa?.- ella solo contestó normal... pues lavaba platos.

-Debo decirte algo.-

-¡¡No me digas que reprobaste!!.- dejo el plato a un lado y dijo enojada.

-No, para nada, voy muy bien en la escuela.- retomo la calma y siguió lavando platos

-Menos mal, porque no quiero tener problemas contigo.. Ya es bastante con tu hermano.-

-Lo sé madre, pero ponme atención!...Es importante lo que debo decirte.-

-Pero tú lavaras los platos después.- mencionó para indicarme que fueramos a sentarnos a la mesa.

-Bueno, mamá...Espero no te molestes conmigo ni nada, porque bueno no es algo muy facil de asimilar para mi.-

-Ya dímelo Atenea.-

-Mamá, Estoy embarazada.- dije rápido y seco... Se tomo de la cara con las dos manos y solo podía escuchar su respiración profunda.

-¿Por qué Atenea?...¿Por qué? Tenía toda mi confianza en ti...¿Y sales con esto?... Me decepcionas!- me vio a los ojos, con esos ojos turquesa que no ocultan lo que sienten, pude notar que se inundaban...Me dolía tanto verla así...Por mi culpa. me fui a mi habitación corriendo... y oí que llego mi padre, escuche la conversación...:

-¿Qué tienes Dora? ¿Por qué lloras?.- preguntaba mi padre molesto.

-Es que...Phil... Atenea, Atenea esta embarazada!.- grito, y podía distinguir en su voz que lloraba

-¿QUÉ?...Ah pero esta jovencita me va a escuchar- escuche como venía hacia mi habitación, la cerre antes de que pudiera entrar. -Ábreme la puerta!- me grito...con aquella voz que sabes que ponen tus padres cuando algo está mal.

-No!...Déjame!- le contesté de la misma forma

-Es mejor que tomes tus cosas y te largues de esta casa!.-

-Pero Phil! es nuestra hija...No podemos correrla así! y menos en el estado en el que esta.- le insistía mi madre.

-No me importa, lo hubiera pensado antes.- no me resistí más y comence a agarrar unas cuantas cosas...No pasaban de las 12 del día, llene una pequeña maleta que tenía. y la aventé por la ventana, cayo en el patio. y de allí me anime a salir a enfrentar a mi padre.

-Ya! aquí estoy.- ni termine la frase cuando me dio una gran cachetada... Jamás me había pegado.

-¿Qué haces? ¿Estás loco?.- le decía mi madre, mientras me abrazo.

-Sueltala Dora...O no respondo.- mi madre accedió y me soltó

-Largate de aquí Atenea, antes de que pase otra cosa. Y de una vez te digo que no perteneces a esta familia...Nadie,óyeme bien, Nadie te va a recibir! De eso me encargo  yo!-

-Esta bien.- respondí para irme de la casa... Tome mi maleta y me fui a vagar un poco por los alrededores, y termine cerca de unas calles muy conocidas, pero nadie me prestaba atención...No hasta que apareció un chico en la noche, que me vino a salvar...''

Termina Narración

-Que feo lo que paso Atenea...En serio...Cuanto lo siento.- dijo Isabella, tomo mi mano y le dio un ligero masaje.

-Gracias, pero lo que más me duele...fue que no me dejaron darles una explicación... o al menos decirles que nadie más me ayudaría...Nadie.-

-Pero, lo bueno es que apareció Bill.-

-Si..Agradezco tanto que tu hermano me hubiera visto...Él me salvo-

CONTINUARA

_____________________________________________________________________
Bueno, espero les guste el capítulo, gracias por leer mi historia :3
Besos!
-Andy

2 comentarios:

  1. AYYY POBRE DE ATENEA.....PERO ESAS COSAS PASAN ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE SUBAS MAS PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Aww que mal por lo que tuvo que pasar Atenea D: su propio padre u_u pero gracias a dios apareció Bill *-* tan tierno! amo tu fic! :D sube pronto plis! bye cuidate!

    ATT: *Dargee*

    ResponderEliminar