viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 5 -Hermanos.-


-Que feo lo que paso Atenea...En serio...Cuanto lo siento.- dijo Isabella, tomo mi mano y le dio un ligero masaje.

-Gracias, pero lo que más me duele...fue que no me dejaron darles una explicación... o al menos decirles que nadie más me ayudaría...Nadie.-

-Pero, lo bueno es que apareció Bill.-

-Si..Agradezco tanto que tu hermano me hubiera visto...Él me salvo-


-Menos mal... No me imagino que hubiera pasado si no hubiese estado allí...- Dijo atónita

-Pues, yo tampoco, solo sé que me hubiera perdido... él es un verdadero ángel Isabela, no sé ni como agradecerle...- No sé como describir el sentimiento que tengo hacia Bill...Él es tan...Bueno, no sé porque luce tan gris...tan infeliz...

-Bueno, ahora nos tienes a nosotros, Bill, Tom y yo, así que te cuidaremos.- decía risueña y tierna.

-Gracias, aunque Tom no sé, casi no he hablado con él.-

-él es así, es medio raro, pero no te preocupes, ya verás que luego se suelta como suele hacerlo.- reía de nuevo.

-Pues ojalá sea así, porque no quiero incomodar.- dije aun penosa por la situación.

-Y tú duro que dale, ¿no entiendes que estás aquí porque eres una invitada más? Tú relajate, y no te angusties ¿ok?.- casi me decía regañandome...Pero aun así, lo hacía con gracia.

-Esta bien, entiendo.-

río -Bueno, ya es un poco tarde, deben de ser las seis o algo así.- vió su reloj para asegurar la hora.- Mira, casi le atino.- dijo feliz.- Son las 6:15. Vamos a cenar algo.- me tomo de la mano y bajamos a la cocina, allí estaba Tom..Aun me causa un poco de pena verlo, siento que no sé, que no le caigo bien.

-Hola ¿Gustan un sándwich?.- mencionó amable Tom

-Claro, Atenea ¿Gustas uno o dos?.- me pregunto Isabela.

-Uno por favor, y gracias Tom.- al parecer, ya estaba tomando confianza o yo me hago ideas raras.

-Aquí sale un rico sándwich para Atenea!.- mencionaba de manera graciosa y haciendo gestos.

-hahaha...Gracias Tom, se ve delicioso- Vi el sándwich -¿Tiene carne?-

-Bueno, aquí somos vegetarianos, pero si quieres carne pues puedes comer con confianza.- dijo caballeroso

-A no! para nada...También soy vegetariana, para mi buena suerte.-

-Excelente, así está mucho mejor.- Sonrío y siguió preparando más sándwiches

-Bueno, ya termine, ¿Quieren más?.- preguntó amable.

-No gracias Tom.- respondió de inmediato Isabela, señalando su estomago, y haciendo señas que ya estaba muy llena

-Yo tampoco gracias.- respondí

-Anda...Atenea, debes comer por 2, el bebé de seguro quiere.- río y siguió sonriendo.

reí -Bueno, creo que ahora no tiene más hambre, pero de todos modos muchas gracias Tom.- me sonrió de nuevo e Isabela me invito a pasar a la sala.

-Bueno, ¿Te gustaría ver alguna película?- preguntó mientras se paraba de el gran sillon marron que había, se iba hacia la repisa que estaba a unos metros de ella.

-Claro.- contesté

-Mira, tengo muchas de Disney... No sé si te gusten.- dijo tímida.

-Me encantan! sobre todo la de la Dama y el vagabundo- dije como si fuera una niña pequeña

-¡¡A mi también!! ¿Vemos esa sí?.-

-Sí, ponla.- Mientras Isabela ponía la película en el dvd Bill bajaba de las escaleras, y se fue hacia la sala, con nosotras.

-¿Qué hacen?.- preguntó él.

-Voy a ver una película con Atenea, ''La dama y el Vagabundo'' ¿Te quedas con nosotras?.-

-Si, me gusta mucho esa película, recuerdo que no te estabas en paz si mamá no te la ponía en la noche- recordaba Bill

-¿En serio? qué lindo.- mencione.

-Ay Bill, deja de hacerme pasar el oso.- decía algo molesta Isabela

-Es que ya sabes que así es mi manera de quererte.- le decía él mientras le daba un beso en la mejilla y la abrazaba. Era inevitable no recordar a mi hermano, él y yo siempre nos llevamos mal... Rara vez era la ocasión en la que estábamos en paz.

-Ya, esta bien Bill, ve a sentarte al sillón.- le decía Isabela mientras se quitaba a Bill de encima.

-Ok prinzessin.- contestó él.

Comenzó la película, Bill estaba sentado a mi derecha e Isabela a la derecha de Bill. parecíamos coro en los momentos de risa o las partes tiernas exclamando ''aww'' o riéndonos al mismo tiempo.

-Allí va mi parte favorita.- mencionó Isabela en la escena donde están en el restaurant y están a punto de darse un beso.

-A mi igual me encanta.- mencioné iba a tomar unas palomitas y coincidí con la mano de Bill, para mi suerte solo quedaba una palomita y él dejo que yo me la comiera...

-Les digo, me encanta esta pelicula.- mencionaba Isabela emocionada mientras pasaba el final.

-Si, estuvo muy lindas, esa película demuestra que no depende de donde venga el otro, mientras los dos se amen.- mencionó Bill.

-Muy cierto Bill.- dije yo.

-Bueno, ya es un poco tarde, creo que sería bueno que ya durmieran.- contestó Bill

-Pero yo no quiero dormir.- dijo con pucheros Isabela

-Yo tampoco, apenas son las 9...No tengo ganas de dormir.- me revele

-Sí! Atenea y yo nos quedaremos despiertas.- mencionó rebelde Isa

-¿Con qué eso tienen? está bien niñas malas. Las dejare dormir hasta las 10:30.- Dijo Bill como su fuera nuestro padre.

-¿Qué? DIEZ Y MEDIA?? Eso no hermanito...Yo me quiero dormir hasta el amanecer.- hizo pucheros

-Isabela, por favor no toleras desvelarte, es por tú bien.- contestó Bill

-Mira Bill, si quieres nos dormimos más tardar las 11 de la noche, déjala...Esta dispuesta ¿Verdad Isabela?.- mencione

-Esta bien Atenea, bueno que les parece si jugamos algo... Por ejemplo un juego de mesa ¿Qué le parece?.-  nos recomendó Bill con una gran sonrisa

-Si, pero hermano quédate con nosotras por favor ¿anda sí?.- le insistía Isabela.

-Claro que me quedo a jugar con ustedes, ¿pero qué les gustaría jugar?.-

-Jenga, apuesto que a Atenea le encanta... ¿O no?.-

-Sí! solí jugarlo con mi no... Bueno, conozco el juego.- solía jugar eso con Daniel siempre me ganaba, pero al menos era divertido jugarlo, sé que tengo que superarlo así que adelante.

-Bueno, dejen traer el juego chicas y bueno invitar a Tom.-

-Anda Bill dile a aquél menso que venga a jugar.- dijo Isabela refieriendose a Tom con un gran enfado, como lo hacen la mayoría de los hermanos.

-Si, ahora vengo.- se fue a buscar el juego y claro a ver si Tom también jugaba. Por sorpresa 5 minutos después aparecieron los dos con el juego.

-Bueno, apesta ya vine, así que hazte a un lado.- Tom le decía eso a Isabela mientras la empujaba para que diera asiento en el sofá.

-Assh! me hastas Tom, ya sientate aquí, pero déjame en paz.- lo empujaba Isa.

-Sientate a mi lado Isa, claro si quieres.- le mencione yo.

-Claro Atenea, alejémonos de ese tipo feo de trenzas.- le decía a Tom enseñandole la lengua, por lo que sólo Bill se reía.

-Bueno, dejen de pelear tontos, ya vamos a jugar.- les decía Bill.

-Esta bien.- contestaron los dos al mismo tiempo y se veían con ojos de odio. Comenzamos a jugar y Tom e Isabela eran muy buenos, yo batallaba por lo que Bill me ayudaba, por lo que hicimos un tipo de equipo, Bill conmigo y los otros dos juntos. Vaya que se les pasa el coraje rápido! Se daban abrazos de victoria y se decían ser los mejores hermanos, esto se me hace algo tan gracioso. Ya era un poco tarde pero por fin llego la ficha más difícil y sí, me tocaba a mí, pero Bill decidió mejor sacarla.

-La vas a tirar hermanito.- Tom le decía para que se pusiera nervioso y así tirara la torre.

-Apuesto que no puedes Bill.- También Isabela participaba

-Claro que podre.- Bill sacó la tabla pero en cuanto salió se derrumbo todo.

-JA! Te dije perdedor. GANAMOS ISA!.- Tom le dio un gran abrazo y un beso en la frente a su hermanita.

-Bueno, solo será por está ocasión.- dijo Bill sonriendo.

-De todos modos estuvo muy divertido.- mencione.

-Eso sí.- comentó Isabela

-Disculpen un momento, ire por algo más fresco porque ya me dio algo de calor.- Me retire por unos minutos y subí a la habitación, me cambie de playera por una sin mangas y me sentí mucho mejor, baje tan rápido que sin darme cuenta me dio un mareo y caí (...) Vi sangre, me asuste demasiado.-

CONTINUARA.

_____________________________________________________________
Espero les guste el capítulo, gracias por leer (Ya estoy trabajando en las biografias de los personajes ;D)
Besos!

2 comentarios:

  1. ayyy espero que no le haya pasado nada....bill es un amor...tambien tom....esta hermosa la historia y espero mas cuidate

    ResponderEliminar
  2. MUJEEEEEEER COMO PUEDES DEJARLO ASI! D: QUE QUIERES DE MI! Yo no te he echo nada! >< xD ok me calmo ._. haha Billy es tan dulce *-* amo tu fic andy ! sube pronto! :D bye cuidate!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar