viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 6 -Me Asuste demasiado-

-Disculpen un momento, ire por algo más fresco porque ya me dio algo de calor.- Me retire por unos minutos y subí a la habitación, me cambie de playera por una sin mangas y me sentí mucho mejor, baje tan rápido que sin darme cuenta me dio un mareo y caí de rodillas y  vi sangre, me asuste demasiado.

-¡Atenea! ¿Qué te paso?.- escuche el grito de Bill y además que venían corriendo.

-Es que me caí de rodillas y no sé de donde me corte o qué.- le contesté

-Bill vamos a levantarla y ayúdame a llevarla a mi cuarto, queda más cerca.- dijo Tom.

-Esta bien, 1,2,3.- Me cargaron, bueno más bien Tom, pues Bill más bien tenía tomadas mis piernas para ver donde estaba la posible herida.

-Mira Tom, ya vi donde se corto.- comentaba Bill

-¿Dónde?.-

-Debajo de la rodilla, y arribita, te dije que esas escaleras estaban algo peligrosas.- regañaba Bill a Tom

-Si, perdón Atenea.- dijo Tom apenado.

-No te preocupes Tom, tú no tienes nada de culpa.- le dije yo mientras veía detenidamente su rostro...Tenía un pequeño lunar en la mejilla, se veía muy lindo. Ya cuando entramos al cuarto de Tom me pusieron en la cama y Tom tomo un alcohol que tenía en una especie de botiquín. Su cuarto era azul, un poco oscuro pero muy bien iluminado, su cama era muy grande y claro cómoda, estaban varios intrumentos allí, ina guitarra, un teclado y otros. una gran televisión de plasma y unas bocinas enormes.

-Bill pasame una gasa.- le decía a su hermano.

-Aquí tienes Tom.- le dio la gasa que le pedía y la humedeció en el alcohol.

-Mira Atenea, te voy a soplar para que no te arda tanto ¿okay?.- dijo Tom. -Ayúdame Bill, sopla tú también.-

-Está bien Tom.- tomo la gasa y Bill comenzó a soplar, me limpiaron las cortadas y casi ni sentí dolor, pues más bien al soplarme sentía solo frescura.

-Listo ¿Te dolió Atenea?.- preguntó Tom.

-No, muchas gracias a los dos...Tom eres bueno en esto!.- mencione

-Muchas gracias, es que Bill siempre se raspaba y mucho más Isabela, así que cuando no estaba ni mamá ni papá yo me encargaba de curarlos.- dijo recordando

-Sí, es verdad Tom siempre nos curaba, aunque a veces sea un malvado, siempre ve por nosotros dos.- contestó Bill.

-Me alegra que sean tan buenos hermanos, claro con sus peleas pero se nota que se quieren mucho.-

-Así es, yo sin mis hermanos menores no viviría, sería demasiado aburrida la vida.-

-Bueno, Atenea ¿Tú no tienes hermanos?.- preguntó Bill

-Sí, tengo uno pero... él y yo no nos llevábamos del todo bien, pues somos muy distintos y bueno a veces claro teníamos nuestros momentos de cariño pero con el paso del tiempo se fueron agotando.-

-Me entristece eso, pero yo te comparto a Bill y a Isabela, ahora somos como tu nueva familia.- dijo sonriente Tom.

-Muchas Gracias Tom.- sonreí de nuevo.

-Bueno, te ayudaremos a ir a tu habitación, Isabela fue a bañarse, así que tardara un poco en venir.- me decía Bill

-Gracias, yo aquí dándoles lata.-

-Para nada, no digas eso, anda te ayudaremos Bill y yo a subir.- me tomo cada uno de un lado y me ayudaron a subir a mi habitación, colocandome con cuidado en la cama.

-Listo, aunque, sería mejor que estuvieras en una habitación de abajo, es riesgoso que subes y bajes escaleras.- mencionó Bill

-Me parece correcto, ¿y si desocupamos la habitación de juegos? lo subimos aca todo y dejamos a Atenea abajo.- dijo Tom

-Perfecto.- contestó el gemelo.

-No se preocupen, prometo andar con cuidado.-

-Nada de eso jovencita, estaremos al cuidado de ti.- dijo Bill

-Está bien.- sonreímos todos e Isabela salió se su baño, se fue a ver como estaba.

-¿Qué te paso Atenea? te andas cayendo de buena ¿o qué?.- mencionó riendose.

-Para nada Isabela, fue un ligero mareo, pero bueno ya paso el susto.-

-Si, bueno chicos yo me quedo con ella, ustedes ya vayan a descansar.- dijo Isabela.

-Está bien, nos vemos hasta mañana, dulces sueños Atenea, apestosa cuidala bien.- menciono Tom

-Adiós chicas, duerman bien. cualquier cosa me avisan.- nos dijo Bill despidiendose de Beso y me susurró al oído ''Mejorate'' sentí tan bien en ese momento, como si me pasara algo que no sé como explicarlo con simples palabras.

-Igual, hasta mañana.- se fueron.

-Ahora sí, ¿Qué paso además del ligero mareo?.- preguntó Isabela tomando una almohada, para sentarse en la cama conmigo y ponerse el cojín en las piernas.

-Pues, no lo sé venía bajando algo rápido de las escaleras, cuando recordé me caí y no sé ni con qué me corte, pero Tom me pidió disculpas.-

-¿En serio hizo eso? vaya, cuando Tom hace eso en serio se siente mal.- dijo Isabela sorprendida.

-Sí, pero pobre de él, hasta se le veía cara de asustado, también fue mi culpa, no me tome de los barandales y por eso me hice una herida.- contesté.

-Bueno, ya no te quieras culpar, son cosas que pasan, mejor vamos a acostarnos que ya es algo tarde sirve que platicamos otro poco.- mencionó entusiasmada.

-Si, bueno ahora cuéntame tú de tu vida.- le dije.

-Amm, pues ¿Qué podría decir?.... Mis hermanos son personas muy exitosas... Tienen una banda, y Bill canta tan hermoso... Tom como puedes ver en su habitación tiene varios instrumentos, pero su verdadera pasión es la guitarra, yo canto pero bueno... soy algo tímida. Bill me ha dicho varias veces que colabore con él en alguna canción, de hecho una que se llama ''By your Side'' que escribieron mis hermanos, con sus compañeros de banda: Gustav y Georg. Es muy especial todo lo que dice la canción, pero no quiero ser famosa o al menos me aterra esa vida. Porque la gente ya no te ve igual, dejas de ser ''Aquella chica'' y te conviertes en ''Aquella artista''...Son mundos totalmente diferentes, y le tengo aun más miedo por lo que me ha dicho Bill... él ha cambiado tanto en los últimos años, al principio de su carrera era el tipo más feliz del mundo, pero cada vez se va apagando más y más... No quiero que siga así y trato de apoyarlo en todo pero el pobre se la pasa sufriendo.--- dijo angustiada. No evite preocuparme ¿Cómo una persona tan dulce como Bill sufre tanto por no disfrutar de la vida?.--- Pero bueno, cambiando de tema, pero no le vayas a decir a Bill ¿eh? Mucho menos a Tom. Pero hay alguien que me gusta...-

-¿Quién? Más bien ¿De dónde?.- pregunté

-Bueno, es de mi escuela, esta en mi grupo.-

Interrumpí a Isabela -¿Qué estudias?.-

-Estudio para ser veterinaria, como te decía él igual... Ahhh (suspira) Se llama Henry, es simplemente encantador, es alto, fornido, piel algo bronceada y ojos hermosamente azules.- al recordar a aquél muchacho, se veía un brillo especial en los ojos de Isa.

-Cuentame más de él, se escucha interesante.-

-Como veras, él es así físicamente, pero debieras conocerlo, es muy simpático y tierno.-

-Pero ¿Te habla o al menos cómo es tu comunicación con él?.-

-Henry es alguien muy tímido, al igual que yo, es como mi mejor amigo,  nos la pasamos juntos y hablamos de todo tipo de cosas, él sabe perfectamente quién soy y no le importa, me trata normal, que es lo que a mi me agrada, no esas típicas personas que solo se me acercan para buscar fama o contactarse con mi familia, No él es diferente. Y pues no sé si le guste, pero lo más seguro es que no.-

-¿Y estás al menos segura de eso?.-

-No, pero ¿Cómo podría gustarle a Henry? Se me hace algo practicamente imposible...-

-Nada es imposible Isabela. Si quieres te puedo ayudar a hablarle a Henry.-

-¿En serio?.- mencionó emocionada.

-Por supuesto, mira cuando yo conocí a Daniel era casi igual que tú, nos conocimos en el segundo año de preparatoria (17 años) y bueno, solo fue cuestion de hablar más a fondo.- suspiré.

-Excelente, tenemos el plan perfecto. Así que empezara el plan ''Conquistemos a Henry''.- río y me abrazo muy efusiva.

-Claro que si Isabela.-

-Chicas, ¿qué ocurre aquí?.- Entro Bill a la habitación y nos quedamos complejos...

CONTINUARA.

_________________________________________________
Espero les guste y no me maten por haberles hecho pasar ese susto hehehe. Besos.
-Andy

2 comentarios:

  1. AYYY ME ENCANTO ESTUVO LINDO TOM Y BILL TODOS PREOCUPADOS.....Y LOS PLANES PARA AYUDAR A ISABELA .....ESPERO MAS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Te tengo un premio en mi blog ^^! http://amorunmalnecesitado-fanfictokiohotel.blogspot.com

    ResponderEliminar