lunes, 28 de mayo de 2012

Capítulo 7 -Conquista.-


-Excelente, tenemos el plan perfecto. Así que empezara el plan ''Conquistemos a Henry''.- río y me abrazo muy efusiva.

-Claro que si Isabela.-

-Chicas, ¿qué ocurre aquí?.- Entro Bill a la habitación y nos quedamos complejos...

-Nada hermanito, solo platicando.- Mencionó Isabela nerviosa.

-No es verdad prinzessin, escuche bien el nombre de un tal ''Henry'' dime ¿Quién es?.- dijo él firme.

-Pero te vas a molestar...- lucía apenada.

-Hermanita, ¿De qué me molestare?... Un tipo se esta robando el corazón de mi hermanita y necesito saber quién es y como es, para ver si puedo darle la autorización de hacer lo que esta haciendo.- Bill le tomo la mano y se sentó en la cama con nosotras.

-Es que... él es tan lindo y tierno conmigo, Bill es ¡¡Perfecto!!.- sonreía sonrojada

-Sé que uno cuando esta enamorado piensa eso, pero jamás te dejes llevar por eso...Así que ten cuidado.- retomo la palabra Bill

-Si, no quiero arruinar tu idea de Henry ni nada, pero veme a mí Isa. Yo caí en ese momento, porque estaba enamorada y mira ahora los problemas que tuve, sé que tú tendrías el apoyo de tu familia, aún así debes tener cuidado.- le tome la otra mano y sonrío.

-Gracias por sus consejos, pero Atenea...¿Ya no estás enamorada de Daniel?...- Preguntó Isabela, pero pude ver como Bill ponía atención a mi pronta respuesta.

-No Isabela... Me di cuenta que no, estuve cegada tanto tiempo, pero ¿Sabes? lo único bueno en esto es mi bebito.- sonreí y acaricie mi vientre

-En eso tienes razón Atenea, creo que no debí preguntarte.- dijo apenada Isa.

-No, no importa linda.- contesté

-Bueno Isabela si fue algo incomodo para Atenea, así que ten un poco más de cuidado con las preguntas que haces.- la regaño Bill.

-No Bill, no regañes a tu hermana fue simple curiosidad.- respondí

-Entonces cambiemos esas caras tristes. o mejor cambiemos de tema.- Sugirió Isa

-Por supuesto que cambiaremos de tema, ahora volvamos con Henry.- dijo Bill retomando el tema

-Bill es que en verdad...Lo quiero mucho.- le contesto Isa.

-Já! Vaya, entonces hay que escuchar el plan de Atenea para que todo funcione.- comentó Bill.

-Miren mi plan es el siguiente: Isabela invitara a salir a Henry, al cine, al parque y nosotros nos encargaremos de que vean parejas, así Henry podrá sentir algo más, si eso no funciona tendremos que darle indirectas.-

-¿A qué tipo de indirectas te refieres Atenea?.- preguntó Isabela.

-Que casi tendrás que decirle que te gusta, pero no así directo si no que por ejemplo: Le dirás que le gustan chicos como él, dandole sus características. Tal vez así caiga en cuenta.-

-¡¡Qué estupenda idea Atenea!!.- se emociono Isa al escuchar mi propuesta.

-No entiendo a las chicas, son tan raras a veces.- mencionó Bill, pero ni Isa ni yo evitamos verlo con ojos asesinos.

-Bill...-

-¿Sí Isabela?.-

-Vete.- mencionó su hermana.

-Pero... Isa.-

-Eh dicho Vete.- de inmediato Bill se fue, al parecer cuando Isabela usa ese tono era de temerse.

-Bueno, como te decía Atenea. Haremos que este plan funcione.-

-Claro que sí Isa.- Ella lucía muy emocionada, al parecer ese chico si que le interesa mucho, en Isabela hay algo, como que es una chica muy tierna y a veces muy infantil, pero con un gran corazón bondadoso.

DÍAS DESPUÉS.

Mi vientre se comenzaba a notar, y claro todos en la casa estaban felices, y cada uno le ponía un apodo el bebé Tom le dice ''campeón'' Isa le dice ''Renacuajo'' y Bill le dice ''Pollito'' el bebé solo se movía, claro aun no bruscamente porque es muy pequeño pero ya mañana toca otra cita con el doctor.

-¿Cómo está ese pequeño renacuajo?.- decía Isa tocando mi panza y haciendo gestos.

-Amaneció algo inquieto.- respondí

-¿Y eso porqué?.-

-Tal vez porque Bill no fue a darle las buenas noches, normalmente lo hace.-

-Que niño tan rebelde es, no le andes dando lata a tu mami ok.- señalo mi estomago.

-¿Y tú como vas con Henry?.-

-Bueno, eso es lo que quiero contarte hoy..- mencionó triste.

-¿Paso algo malo?...Lo siento Isa... es.- Pero me interrumpió

-ME BESO!.- grito y sonrió como jamás lo había visto.

-¿Pero cómo? A ver! Cuéntame.-

-Bueno, pues estaba haciendo lo que tú me dijiste... Pero todo dio un giro radical, sí vimos parejas y demás y él se veía raro. Entonces él me dijo hoy muy serio ''tenemos que hablar'' y bueno fuimos a la parte de atrás de la universidad, a lo que saco de su mochila una rosa y empezó a explicarme, que se había confundido y que no sabía que pasaba, pero que él ya tenía bastante tiempo enamorado de mi, a lo que yo le respondí que me pasaba lo mismo... Nos fuimos acercando poco a poco.. Hasta que plum!.-

-¿Plum?.-

-Si Atenea, plum! pues para que me entiendas, sucedió el beso...- sonreía enamorada.

-ah! Qué bueno que por fin lo hayas atrapado Isabela, serán una pareja muy linda...-

-Muchas, gracias, si no hubiera sido por ti....- me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.

-Por nada linda.- Seguimos platicando un rato, y después cada quien hizo sus cosas, me fui a dormir pues me tocaba cita con el doctor, me desperte temprano y Bill, Isa y yo fuimos al doctor.

-Como puedes ver, el bebé esta muy sano, ahorita pesa poco más de un kilo y medio así que esta perfecto.- decía el doctor.

-¿Y no se ve que va a ser?.- preguntó Isabela.

-Dejame ver.- el doctor empezo a pasar el aparato del ultrasonido por mi estomago. -Al parecer es muy tímido, tal ves sea una nena, por que es muy penoso este bebé.-

-Pues quien sabe, también puede ser niño ¿Cierto?.- preguntó Bill.

-Ah, por supuesto, tal ves en un mes o dos se deje ver más fácil.-

-Muchas gracias doctor, que bueno que esté todo bien.-

-Por nada, pero ya sabes que debes de tomarte tus vitaminas ¿Está bien?.-

-Por supuesto Doctor, nos vemos hasta el próximo mes.-

-Si, nos vemos jóvenes, que estén bien, y cuiden a ese bebé.-

-Si igual.-

Pasó ya bastante tiempo y cuando menos me dí cuenta ya tenía 5 meses de embarazo, mi vientre ya se notaba y con este mes llegaron los dichosos antojos...

-Dios...Tengo tantas ganas de comida china.- dije.

-Bueno, ahora te traigo comida china.- mencionó Bill

-No te preocupes Bill...Ya pasará.-

-Nada de eso! ¿Quieres que salga con cara de comida china el bebé? No.- mencionó riendose.

-Esta bien, te espero.-

NARRA BILL

Me fui directo a comprar la comida de Atenea, desde que esta con nosotros todo ha sido diferente, Isabela ya no se siente sola, ni yo tanto, Tom se divierte y sobre todo que comemos delicioso, ella sabe hacer cosas tan suculentas... Pero hay algo que está cambiando en mi... Al verla, no sé... me siento feliz, ilusionado y cuando siento las pataditas de pollito... Se me acelera el corazón y cada vez tengo más ganas de verlo... ¿Qué me pasa?... ¿Qué estoy sintiendo?

CONTINUARA.

_________________________________________________________
Perdón si no subi pronto :C pero he tenido muchos exámenes y proyectos para entregar ¬¬'' pero bueno, espero sea de su agrado el capítulo. Besos y gracias por leer!
-Andy.

3 comentarios:

  1. *___________* Aww que hermoso! espero y el bebe sea una niña, :D pero eso no lo decido yo, jaja ahora si! ya comienza el amoooor! <3 definitivamente ame tu fic Andy! subesubesube!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  2. AYYYY ME ENCANTO....BILL EMOCIONADO COMO SI FUERA SU BEBE....QUE LINDO ESPERO EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  3. Que lindo cap, mil disculpas Andy :( al igual que tu he tenido muchos examenes y compromisos pero ya me libre un poco y muchas gracias por recomendar P'incipe 999, hoy subo cap y esta un poco....fuerte jejeje o.O empieza el canibalismo!! ok ya ._.

    cdt!! ^^

    ResponderEliminar