lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 3 -Así es como todo comenzó-

-No esta mal, mira mejor vamos, tú no te preocupes ¿Ok?- Pague y nos fuimos directo al doctor. Atenea esta muy nerviosa, se le notaba, pues no dejaba de jugar con sus manos.

-Tranquila amiga...Todo estará bien.- me decía Isa, para tratar de calmarla.

-Ok, me calmaré.-

-Ya llegamos chicas, bájense.- bajamos todos y entramos al consultorio.

-Paciente por favor haga favor se subirse su blusa hasta por debajo de los senos y recostarse en la camilla, le haré un ultrasonido.-

-Ok.- se puso como le ordeno el doctor y pude ver que tenía perforado el ombligo.

-Bueno, aquí vemos al bebé, que tiene aproximadamente 3 meses y medio, aunque bueno aun no se deja ver qué es...Hay que esperar un mes o dos más para saberlo.-

-¿Y Está bien doctor?- preguntó Atenea dudosa por la salud de su bebé.

-Claro, es un bebé muy sano...Como puedes ver esta bien formadito y ¿Deseas escuchar su corazón?.-

-Por supuesto.- Me sonrió y me tomo de la mano y al escuchar los latidos de su hijo me apretó aun más y note las lágrimas de emoción que brotaban de sus ojos...No sé porque, pero yo igual me sentí ilusionado.

-Aww ¿Ya Ves Atenea? Y tú tanto que tenías miedo de que estuviera mal...es un bebé muy sano y mira su corazón es como galopes de caballo, bien el bebé.- dijo Isabela sonriente y Atenea se soltó de mi y le tomo las manos a Isabela de la emoción las dos hicieron ese sonido raro que hacen las chicas cuando están felices, como un grito y chillido que me causa mucha gracia.

-Muchas Gracias Doctor.- dijo aun emocionada. Nos fuimos de allí y nos dirigimos directo a casa.

-Vente Atenea, vamos a mi habitación a hablar de cosas de chicas...- dijo Isabela mientras se la llevaba a su habitación.

NARRA ATENEA.

-¿De qué hablamos?.-

-Bueno no lo sé, tú fuiste la que me trajo a tu habitación.-

-Ammm. Bueno mi nombre es Isabela, mi hermano Bill me dice Prinzessin y Tom me dice apestosa- menciona molesta- y bueno tengo 19 años, mi cumpleaños es el 14 de noviembre y bueno no sé que más decir.- sin más me dio la palabra a mi.

-Pues mi nombre es Atenea, mis apodos son, bueno ni siquiera tengo haha igual tengo 19 años y mi cumpleaños es el 14 de agosto.-

-ohh Cumples también un 14!! me llevas exactamente 3 meses.- Dijo emocionada.

-haha...Bueno, eso es verdad y bueno ¿Qué más quieres saber?...-

-No lo sé, todo lo que tú me quieras decir.- comentó aun curiosa, Isabela es una niña muy linda...tiene un parecido muy cercano a Bill, sus facciones eran también finas, su cabello le llegaba a la espalda, y era lacio, aunque su color es castaño claro, sus ojos aceitunados eran hermosos y tenía una voz muy angelical.

-Bueno... No sé si quieras, pero puedes contarme todo de... como te embarazaste.- dijo tímida

-Es algo muy difícil, pero sé que puedo confiar en ti.-

-Siempre, no lo dudes.-

*Historia Narrada por Atenea.*

-Mi amor anda... Por favor- dijo rogándome y tomándome de las manos

-No lo sé... Es que, quiero que sea especial.- mencione soltándome

-Yo te aseguro que será especial.-

-Daniel... Por favor, no lo sé.-

- Atenea ¿Me Amas?.- dijo dudoso

-Claro que te amo.-

-¿Entonces?... Si me amas lo harás.-

-Pero...-

-No me amas...- mencionó triste.

-Claro que te Amo Daniel... esta bien.-

-¿En serio? te juro que será especial.- me tomo de las manos y las beso, para después
despedirnos y quedarnos de ver al día siguiente (...) Fuimos a una casa a fueras de la ciudad, estaba muy nerviosa, tal vez no es lo mejor que pueda hacer, pero en verdad lo amo y si él quiere como prueba mi virginidad pues adelante, yo se lo demostrare.

-Daniel....- dije nerviosa

-¿Qué pasa linda?.-

-No estoy segura.-

-Yo te haré sentir segura.- empezó a besarme las mejillas para pasar a mis labios, y así iba pasando por mi cuerpo, cuando menos me di cuenta había sucedido todo.... ¡TODO! Fue muy especial... Pero no como yo lo pensé.

-Allí tienes, si te amo.- dije tímida, pero a la vez segura de mi respuesta.

-Gracias mi amor, yo sabía que lo hacías.- me besó en la frente y dormimos un rato.

-Es mejor que ya nos vayamos a casa...- comenté

-Tienes razón, ya son las 10, vamonos.-

-Ok.- nos fuimos y me llevo a mi casa, nos despedimos como siempre, bueno él se veía muy
feliz... Entre a casa y mis padres estaban allí, como siempre de preguntones.

-¿Dónde estabas?.- mencionó algo furioso mi padre

-Con Daniel, ya te había dicho, fuimos a un parque de diversiones.-

-Estás no son horas de regresar.- dijo mi madre, un poco molesta.

-Disculpen.- sin más me fui a mi habitación, pensativa...Ni modo, lo hice y el hubiera no existe... (...) ha pasado más de 2 semanas desde ese día, me he sentido muy mal por ello, me da asco y mareos, creo que es el estrés que sufro por ello, además de la culpa que me da en el alma... fui a clases y estaban unas amigas.

-Hola Atenea, te ves muy mal...Claro sin ofender.-

-No te preocupes Lilia, de todos modos me siento así.-

-Deberías ir con un doctor.- mencionó Jill... pero ¿Un doctor? ¿y si se da cuenta de que...? No, para nada.

-Mejor no, de seguro solo es el estrés que vivo, estoy casi segura.- deseaba ocultar todo lo ocurrido.

-Bueno, relájate mujer, no es bueno eso, ya se vienen los exámenes y debemos tener buenas calificaciones.- dijo Jill preocupada.

-Tienes razón, prometo concentrarme más.- Pasaron más días... y aún seguí sintiendome mal, al grado de tener vómito. Claro Jill y Lilia se dieron cuenta y preguntaron por mi estado de salud, pero ni siquiera yo sabía que tenía.

-Y...Bueno... ¿Nada a pasado con Daniel?.- preguntó Jill tímida

-¿A qué te refieres?.- conteste

-Mira Atenea, Jill quiere decir que si no has tenido pues intimidad con él.- Lilia aclaraba mis
dudas

-Es que... Bueno, algún día de todos modos se enteraría.-

-¿Qué?.- mencionaron las dos al mismo tiempo y con los ojos tan abiertos que sorprendían.

-Si, lo sé, perdón por no mencionarlo antes pero estoy preocupada por eso.-

-¿Te cuidaste al menos?.- me preguntó Jill

-Daniel dijo que no era necesario.-

-Si serás estúpida! ¿Y Ahora?.... Creo que estás embarazada.- sólo menciono Lilia esa palabra
y me asuste bastante, ¿Embarazada yo? Lo dudo... No, no puede ser.

-Así que ahora iremos a comprar una prueba de embarazo.- me dijo Jill mientras me tomaba del brazo

-Ok, pero no creo que sea eso.- contesté

-¿Qué no te han servido las clases de sexualidad? Ya estás grande Atenea, tienes 19 años, estamos en universidad y no puedo creer que aun seas así.- me molesté por sus palabras, pero en parte tenía mucha razón

-Ya vamos entonces.- me empezaron a sudar las manos, fuimos a la farmacia que estaba a unas cuadras de la universidad y Lilia pidió la prueba de embarazo, directamente nos fuimos al baño para probarla... 5 minutos de espera...Que me hacían estar más nerviosa que nunca y sí era hora de ver el resultado...''

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno, les dejo un capítulo más, espero sea de su agrado.
Besos
-Andy

2 comentarios:

  1. Perdon pero tuve una tarde de irme a festejar el dia del niño con mi sobrina y llegue noche y me tocaba cuidar a los demas asi que no lei nada pero me gusto mucho y deseo saber todo sobre atenea sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. Perdon por comentar hasta ahora!! T-T estoy en examenes y se me hace muy dificil conectarme pero ya pude!! n.n me gusta mucho la forma de narrar pero podias poner las caracteristicas de los personajes? solo para entenderle un poco mas... bien espero tu respuesta..chau!! besos!! :* ^^

    ResponderEliminar