miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 2 -Vamos de Compras-

-Si estoy loco...Pero las mejores personas lo están.- dije riendome mientras Tom sólo hacía caras de enfado y me fui a mi habitación a meditar un poco. me quede dormido de tanto pensar y cuando menos me di cuenta era el día siguiente, me di cuenta porque alguien tocaba mi puerta, seguramente era Isabela. -Pasa-

-Hola Bill, te traje el desayuno, y también se lo hice a tus hermanos, ya conocí a Isabela y es encantadora, se parecen mucho.-

-Gracias Atenea, pero no tenías por qué preocuparte, y que bueno que Isabela y tú se lleven bien, en una hora iremos de compras.-

-Bueno, come bien.- tome el plato que ella tenía y tome un gran bocado.

-Te quedo delicioso!.- le dije mientras comía desesperado lo que había hecho.

-Que bueno que te guste Bill, te dejo.- Se fue y cerro la puerta. debo vestirme para irme lo antes posible. me metí a bañar primero y luego me vestí y baje a ver dónde estaban mis hermanos.

-Hola Bill.- dijo Isabela mientras me daba un beso en la mejilla de buenos días.

-Hola Isa, ¿Cómo estás?-

-Bien Bill, descanse de maravilla.- mencionó estirándose

-Me alegra escuchar eso, bueno ¿Quieres venir de compras?-

-Ok, pero me compraras ropa a mi también.-

-hahaha, ok no te preocupes de todos modos siempre te ando comprando.- reímos y Tom vino con nosotros.

-Hola par de tontos.-

-Tom déjame en paz.- dijo Isabela haciendo pucheros

-Nenita de mami, ay ya regresate con mami.-

-Bill, mira a Tom! no deja de molestarme.- me decía aun más molesta.

-Tom, deja en paz a Isabela.-

-Ay Bill tú siempre la andas protegiendo, ya déjala que crezca.-

-Yo si crezco menso.- Isabela y Tom siempre se llevaban así, pero había momentos en los cuales se les olvidaba y se trataban tiernamente.

-Ya cálmense los dos, ¿Tom vas de compras?-

-mm No gracias, me quedo aquí.-

-Ok, ya es hora, iré a hablarle a Atenea.- Subí rápidamente las escaleras y fui a su habitación, entre de sorpresa. y estaba dormida...- Atenea..Atenea.- le tocaba el brazo delicadamente para despertarla.

-Oh Bill, perdón me quede dormida..- se levanto y se talló los ojos se peino un poco el cabello para después saliéramos los tres juntos.

-Bueno, primero necesitaras ropa de maternidad.- mencioné al estar conduciendo el coche.

-Bill, Pero... ¿Y yo qué?.- dijo Isabela haciendo esa voz melosa de niña pequeña.

-Primero iremos a esa tienda, seguramente habrá más tipos de ropa, y allí te comprare a ti.-
respondí mientras faltaba poco para llevar a la tienda.

-Ay, disculpa Isabela, Bill mejor vamos primero a donde desea tu hermana.- me toco el brazo y estaba apenada.

-No te preocupes Atenea, tú necesitarás más la ropa que yo.- mi hermana cambio su opinión, me alegra que este siendo así con Atenea. Ni que necesitara tanto la ropa...Tiene millones!

-Gracias Isabela.- le comente y solo me sonrió. -Llegamos.- estacione el auto y todos bajamos.

-Bueno Atenea, qué quieres comprar.- dijo Isabela tomándola del brazo y entrando al centro
comercial.

-No lo sé... Ni siquiera sé que será mi bebé.- dijo dudosa.

-Hubieras dicho antes para ir con algún doctor, pero bueno entonces sólo compraremos ropa
para ti y algunas cosas para el bebé.- le dije y tomamos un carrito para poder poner las
compras.

-Mira Atenea! este es simplemente hermoso... ¿Te Imaginas cuando tu vientre este todo gigante?- mencionó Isabela tomando una blusa muy linda de muchos colores.

-Hay Isa...Apenas se puede notar un poco e imaginarme que este enorme... Sé me hace extraño.- dijo mientras se veía el vientre y sonreía dulce.


-Seguramente para el siguiente mes si se notara más ¿No crees?- comentó Isa al tocar su panza.

-No tengo idea Isabela, pero bueno a ver qué pasa.- sonrieron y siguieron su camino mientras yo iba detrás de ellas con el carrito y bueno, ver todo esto de maternidad me hace recordar un poco a cuando Isabela era pequeña, mamá solía venía ir a tiendas como estás, y compraba miles de ropas para mi hermana, y hasta el día de hoy le sigue encantando comprar ropa.

-¡¡Bill!! esté es precioso!.- dijo Isabela al ver un carrito para bebé

-No lo llevamos.- le dije y vi como su mirada se iluminaba, como si ella fuera a tener el bebé.

-Wiiii!!.- mencionaba haciendo su baile que demostraba que estaba feliz, aun con todo y sus años jamás dejará de ser mi hermana pequeña. y bueno una inmadura. No evite sonreír y abrazarla.

-Pero es mucho Bill...- De nuevo Atenea se resistía a que yo comprara las cosas.

-¿De qué hablamos? Como mi nueva asistente te mereces esto, tú no te preocupes.-

-¿Ya ves Atenea? Mira si dice que te comprara todo lo que quieras mejor aprovecha...- Dijo
Isabela con esa sonrisa traviesa que suele hacer cuando tiene algo en mente.

-Hahaha...Tampoco me colgare de Bill.- contaba risueña y todos reímos.

-Bueno, ¿Qué más llevamos?... Tenemos 5 blusas, 2 vestidos, un carrito y bueno me pareció muy lindo este osito... ¿Te Gusta?.- le pregunté a Atenea mientras le daba el osito y ella lo veía detalladamente.

-Sí Bill! es muy lindo...Su primer Juguete!. Mira lo que te ha regalado Bill.- Se pegó el osito a su panza

-Qué bueno que te halla gustado.-

-Sí Bill, es muy lindo al bebé de Atenea le encantará.-

-Lo sé, por eso lo escogí, bueno vamos al doctor ¿No? tiene que revisar si está todo bien en el embarazo. Yo tengo un conocido doctor así que puede atenderte sin problemas.-

-Ok Bill, vamos. Aunque no sé...Me da miedo ¿Y si tiene algo malo?-

-No esta mal, mira mejor vamos, tú no te preocupes ¿Ok?- Pague y nos fuimos directo al doctor.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hallo Aliens! Espero les guste el capítulo de hoy, perdón de nuevo por no estar subiendo, pero aun no me recupero bien de la operación ¬¬'' así que bueno, Gracias por pasar. 
Besotes!
-Andy

1 comentario:

  1. ayyy yo quiero ir de compras con bill.....algun dia.....en mis sueños jajajaj me gusta como va esta historia y espero que te recuperes pronto ok cuidate un beso

    ResponderEliminar