jueves, 12 de abril de 2012

Prólogo...

''Soy un chico solitario, la fama me va y me viene..Pensé que sería feliz si la poseía pero me dí cuenta que no...Deseo tantas cosas en este mundo...Pero principalmente una: Felicidad, Sólo deseo y juro que seré feliz.... Tengo a mi hermano Tom y a Isabela, mi hermana menor...Pero hay alguien...Que encontré por casualidad y se esta empezando a robar parte de mi corazón ¿Podre confiar en ella?... ¿El amor está a la vista?....
Mi mente está muy confundida y deseo respuestas....Pero todo esto es un lío que no sé como resolveré...''

Te Invito a leer está historia de: amor, drama, comedia y muchas cosas más... Ojalá me leas... Gracias.

-Andy

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues estoy pensando eso...Veo que va bien todo así que podría ser en unos días :3 Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. mm,se ve interesante :3 soy nueva,mucho gusto me llamo SanDra :3 se ve bien,ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Que interesante prologo parece un poema de amor..=p jajajaj ya te sigo andy,sube pronto!!!!!!!!!! cuidate...

    ResponderEliminar
  4. ya me intrigastes kiero ke subas cap !! hhaahhaha buena musica de fondo ! ;)

    ResponderEliminar