sábado, 14 de abril de 2012

Prólogo -Versión Larga-

''Soy simplemente un chico solitario... Muchos piensan que la fama es lo único que quería, ser un artista y brillar ante la luz del mundo...Tenían razón en parte... Pero. Poco a poco me di cuenta que eso sólo me daba una felicidad momentánea ¿Tú alguna vez la has sentido?. Claro que fui feliz en muchos momentos, sólo que eso se acabó. se apagó ¿Para siempre? No, no quiero eso. Yo quiero ser feliz pero no sé como encontrar la felicidad ¿Alguien tiene una llave o algo que me ayude?... Mis hermanos me apoyan en todo lo que quiero ¿Qué haría yo sin ellos? Tom...Mi hermano gemelo, simplemente siempre estaremos unidos, por esa conexión tan extraña que tenemos... Un tipo loco y coqueto, pero así es él, y lo quiero tal cual es. Mi pequeña princesa Prinzessin, Isabela, mi hermana menor...Fue algo inesperado, pero yo la amo desde el primer día que supe de su existencia, ella me regala sonrisas y sus travesuras que le dan color a mis días oscuros...Sé que ellos quieren mi bien, pero a veces es difícil sonreír cuando no tienes ni la más mínima gana de hacerlo ¿No crees?... Siempre salgo a caminar en las tardes y me pierdo entre la gente... Nadie hace caso de mi existencia, aquí eres un simple humanoíde... Que va y viene en el mundo sin camino. A veces...Me siento un Alien, porque Nadie....Nadie es como yo...O no lo sé.
Caminaba y Caminaba sin un rumbo fijo... Pero hay alguien...Que con el alma me da unos gritos de auxilio... Que imploran ayude a superar sus heridas....Aquella niña que me roba un pedazo de alma cada vez que veo sus ojos celestes... ¿Pero qué le pasan? parecen haber perdido el brillo de la felicidad... ¿Puedo yo dárselo? sé que es algo tonto pero ¿Puedo?... Ella tiene una gran herida en el alma... Su vida es tan diferente a la mía...Pero eso no quiere decir que no pueda ser el ángel que la ayude a salvarse de su perdición... ¿Es el momento de amar? ¿Puedo confiar en ella? ¿Puede ella curar también mis heridas??.... Ángel.... Sálvame...''

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero y les agrade el prólogo largo, ¿cuándo subiré el primer capítulo? en estos días, perdonen si me tardo. Gracias por acompañarme en la historia, estoy muy feliz por ello, Besotes.!
-Andy


No hay comentarios:

Publicar un comentario