sábado, 8 de septiembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAV! ¡ICH LIEBE DICH!

''Era hora del concierto debía salir… Los gritos se escuchaban y yo comencé a tocar eufóricamente.

-¡Bravo! ¡Bravo!- se escuchaba gritar a una chica de la primera fila

-¡Gracias!- grite orgulloso y seguí con mi número, concluimos el concierto y allí seguía esa chica…


-Tocaste hermoso Gusti- dijo tomandome de la cara, cabe mencionar que estaba en un sueño… El ‘concierto’ no era más que ella y yo solos en el garaje, Sí hacía conciertos pero este era especial… Sólo para ella.

-¿En serio te gusto (T/n)?- dije acerándome más a sus labios

-¿Qué no me gusta de ti?- respondió ella con un beso

-A mi me gustas toda tú- mencioné comenzando una larga sesión de besos que se tornaban más apasionados

-¿Vamos a salir?- preguntó ella, no evitaba verla detalle a detalle ¡Es muy hermosa! No sé que tiene que me vuelve loco… En todo sentido

-Si tú quieres- dije aun rodeándola con mis brazos.

-¿Al cine?- robo otro de mis besos

-Ok, vamos- nos soltamos de aquel abrazo, pero la tome de la mano hasta el coche, fuimos al cine y entramos a la primer película que se nos ocurrió

-¿La era del hielo? ¿Seguro que quieres ver esa?- dijo ella dudosa, y con una cara tan simpática que hacía que me derritiera de ternura

-¿No quieres? Porque si es así…-

-No, claro que quiero Gus- respondió con una gran sonrisa y un beso. Entramos a la función, pero para ser sincero ni siquiera prestamos mucha atención, ya que solíamos entrar más para encontrar paz y darnos unos cuantos besos.

-¿Cuál fue tu parte favorita? La mía cuando Sid…- contaba ella animosa

-Tus labios- contesté yo, me tomo suavemente la cara y nos besábamos tiernamente, sin duda era la chica perfecta.
Nos fuimos de allí rápidamente, estaba un campo cerca donde había una tipo casita...Un poco abandonada, no era muy visitada así que nos divertiríamos bastante

-¿Gusti vienes?- dijo sonriendo y extendiendo la mano para que subiese con ella a la casa que debo mencionar estaba alta.

-Por supuesto- tome su mano y ambos subimos. Nos sentamos a ver el techo con miles de cosas, había grafitis, pinturas y muy poco se notaba el material con el que estaba hecho.

-¿Cuánto me quieres Gustav?- Preguntó ella aun viendo al techo, esa pregunta me la había hecho ya muchas veces últimamente

-Demasiado.- me limite a contestar

-¿Cuánto es eso?- seguía dudosa

-¿Has visto las estrellas?-

-Si- contestó ella

-Bueno, ¿Los planetas? ¿El cielo? ¿El universo?-

-Sí Gustav-

-Bueno, multiplica todo eso por un millón de infinitos y aún así me faltaría para decirte lo mucho que te amo.- Ella se giro rápidamente para quedar frente mío, nuestras miradas se conectaron y comenzamos a besarnos… Era el gran comienzo de una aventura que ojalá jamás tenga fin.





-Eres muy tierno Amor- Me tomo de las mejillas y me planto besos por mis mejillas y labios... Nunca la cambiaría por nada.





-Tú simplemente eres perfecta- Mencione y se puso encima mío, le gustaba hacerlo, ya que según ella 'se sentía más protegida' Yo más que encantado aceptaba.





-Eres tan dulce...- Me vio a los ojos -Que quiero comerte...- Comenzó a juguetear por mi cuello con sus finos y suaves labios, marcando con ligereza su lengua.





-Hahahaha- Me reí por las cosquillas que provocaba, ella igual dio una ligera risa, pero metió sus pequeñas manos por debajo de mi camisa, sentí aquel tacto y como su cuello estaba al descubierto, no dude en atacarlo con besos y unas cuantas caricias por sus muslos.





-Gus...- Mencionó con una cara de gozo... Su punto débil esta en las piernas... Y no quise dejar pasar en vano esta oportunidad. Me quito la playera y yo su blusa... Traía un lindo sostén delicado que cubría sus inocentes pechos, la abrace a mi para poder quitárselo con más facilidad. Al despojarse de aquella ropa, pude notar un leve sonrojo en sus pómulos...Amaba cuando sucedía eso





-¿Segura que quieres continuar?- Pregunte como todo un caballero... Si aun no está lista respetare su decisión, de todos modos la amo por sobre todo en esta tierra. 





-Claro que sí- Respondió mientras quitaba mis pantalones... Dejando al descubierto mis boxers. Se volvió a sonrojar, pero yo ayude a quitarle la falda que traía puesta... Sus pantaletas eran de dibujos animados, sonreí al verlas, le di la vuelta delicadamente... La acomode encima de mi ropa, para que su cuerpo casi al desnudo se cubriera del suelo. Quite su única ropa que traía puesta y me deleite al verla... Con mis manos pase por su cuerpo... Dándole el trato que merecía, cálido y suave... Tierno y calmado. Tracé por su cuerpo besos, ella esbozaba caras de felicidad y cosquilleo... Volví a sus labios y nos besamos un rato más... Ella comenzó a bajar mis calzoncillos cuando de pronto ya me había liberado de ellos.





-¿Lista?- Pregunte con un pequeño nudo en la garganta...Estaba muy nervioso





-Si mi amor- Contesto y regresamos con nuestros labios conectándose una vez más... Yo con sutileza empece a introducirme, suave, delicado... (tn) Se aferro a mi más susurrándome al oído un 'Te Amo' Que yo conteste igual, como iba avanzando el tiempo, yo aumentaba la velocidad... Nos veíamos a los ojos, con miradas que decían 'te amo' en cada respiro que dábamos ambos...''





-¿Gustav? ¿Mi amor que piensas?- Pregunto mi pequeña al verme pensativo





-De cuando tú y yo fuimos uno por primera vez- Di un sorbo a mi café





-Ay amor...Eso fue hace mucho- Contesto sonriente





-¿Mucho? Sólo han pasado 5 años desde entonces- Sonreí de misma forma





-Cierto... Y seguimos igual de felices... Bueno mucho más-





-Así es...- Nos besamos y seguimos acostados en la cama, yo leyendo el periódico y tomando una taza de café, mientras ella leía un libro





-¡Mira!- Dijo emocionada





-¿Qué?- Me señalo el libro y vi lo que quería





-Me encanta este nombre- Sonrió enternecida





-Me parece perfecto- Le di un beso en la frente





-¡Mami! ¡Papi!- Grito un niño de 3 años entrando a la habitación, de cabello castaño y ojos idénticos a los de Gustav.





-¿Qué paso Gus?- Pregunte a mi hijo





-Tuve pesadillas- Hizo cara de disgusto mientras tenía en una mano un perrito de peluche que le había sido regalado por Bill





-Ven aquí mi amor- Dijo (t/n) extendiéndole los brazos





-Sí mami- Se acerco y (T/n) le dio un beso en la mejilla -¿Mi hermanita no tiene pesadillas?- Preguntó acariciando el vientre de mi vida





-No chiquito, ella esta tranquila... ¿Te gusta el nombre de Alina?- Acaricio el cabello del niño





-¡Sí!- Contesto sonriente 





-Bueno, así se llamará- Beso su mejilla y se metió con nosotros a la cama...La bese una vez más, acaricie su vientre y abrace a mi pequeño hijo... No puedo ser más feliz.





_____________________________________________________________________

HALLO! Espero les guste :3 Este si me di mi tiempecito de hacerlo y planearlo... Es la primera vez que subo algo así, espero les guste la idea hehehe :DD

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR BATERISTA DEL MUNDO!

24 añotes mi hermoso GUSTAV :'3

¡ICH LIEBE DICH!

~Andy

3 comentarios:

  1. aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    tierno hermosososos
    es el primer oneshot que leo de gus :3
    me super encatooooooooo
    estuvo hermoso

    ResponderEliminar
  2. awwwwww !que cosa mas tierna xd! lo ame te quedo lindisimo en serio estuvo hermoso un beso

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi pero era algo tarde y no alcanzé a leerlo! pero ya lo leí y está lindo, más que nada el final*-* espero que subas más one-shots :D bye ^^

    ResponderEliminar