miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 19 -Solo espero que todo Salga Bien-


-¿Cuidados?- Pregunto Atenea

-Sí…- Sonrió picara – Yo sé que es difícil jóvenes, pero…Nada de relaciones en los MÍNIMO 40 días después del parto- Atenea solo se sonrojo y Bill sonrió sutil

-Entendido- Rió Bill

-Así que ya saben… Es por su bien- Sonrió y les dijo más cosas… Los chicos salieron de allí con varios folletos que les dio la doctora

-Espero mi niño este bien…- Comentó pensativa Nea

-No te angusties…No pasara nada malo, si no le cantare ¿Ok?- Sonrió Bill y acarició la mano de Atenea, mientras ambos estaban en el auto de regreso a casa.

-Sí Bill…Pero entiende que si le ocurre hasta el más mínimo rasguño yo me muero.- se tapo los ojos asustada

-Linda, esas cosas le tendrán que suceder algún día, dime… ¿Tú nunca te has cortado? ¿Caído? ¿Raspado?... Es natural y estará bien si le llega a suceder eso…- Apretó aun más las delicadas manos de la joven

-Tienes razón…Debo tranquilizarme- Se detuvieron en semáforo rojo y Bill aprovecho para trazar besos sobre sus labios.

-Bueno, ya… Cambia esa cara- Sostuvo la quijada de Atenea. –Ya casi llegamos… Y llenaremos de besos a nuestro hijo.- Bill sonrió y siguió conduciendo, cuidadoso, pues desde aquel accidente que sufrió años atrás fue mucho más precavido.

-Sí- Atenea se hundió en mil pensamientos… En 1 año todo lo que había ocurrido… Decepción, Un hijo, Desilusión, Desamparo…Una nueva pareja, nuevos sueños… Todo parecía tan complicado para ocurrir en tan poco tiempo.


-Y Aquí de nuevo… Casita- Volteo a ver a Nea que aun estaba pensando, se acercó a ella y la beso apasionado. 

-¡Bill!- mencionó risueña

-¿Qué? ¿No puedo besarte?- preguntó ‘indignado’

-Por supuesto que puedes.- la joven lo tomo de las mejillas y planto varios besos.

-Mejor bajemos… SI seguimos nunca llegaremos a casa.- Los dos rieron, Bill bajo primero y le ayudo a ella, pues aun le costaba trabajo por el vientre abultado que le había quedado.

-Gracias- Contestó ella ante el gesto de gentileza, además de un beso.

-Espero los chicos ya estén despiertos… Me gustaría ver una película… ¿Te agrada la idea?- preguntó Bill

-Por supuesto- Se besaron de nueva cuenta y entraron a la casa.

-¡Hey! ¡Chicos!- Gritó Gustav desde el pasillo que conducía a la cocina

-Gustav… Siempre despierta temprano- Le contó Bill a Nea

-Parece ser muy organizado… - respondió ella

-Lo es- sonrió y se fueron a dónde Gustav

-Disculpa… Moría de hambre- Mencionó el chico con migajas en las comisuras de la boca, pues tenía un pan tostado con un poco de mermelada sobre ella

-No te preocupes Gustav, sabes que siempre podrán sentirse como en casa.- Dijo Bill.

-Prepare más… ¿No gustan?- preguntó amable

-Si no es mucha molestia…- Atenea. Caminaron a la cocina, y Gustav había preparado unos cuantos panes, suficientes para los tres.

-No hay nada mejor que mermelada de arándanos… Sinceramente es de mis favoritas- Gustav le dio un gran bocado a su pan después de mencionar eso.

-A mi igual me gusta, pero prefiero la mermelada de zarzamora.- Sonrió Bill

-Con que sea con pan tostado… Yo lo amo- añadió Nea y rieron.

-Ya son las 11… Y Aun no pueden despertar aquellos idiotas- Comentó Bill

-Sabes que Georg casi nunca se levanta pronto… y como son unas ‘vacaciones’ Mucho menos.- Gustav

-¿Vacaciones? Vinieron a darle los toques finales al álbum… Y él anda de dormilón.- Suspira y se pone la mano en la frente Bill

-Ya no te angusties… Pronto se paran.- Atenea acaricio el hombro de Bill para calmarlo

-Sí…- En ese instante salió Tom con una baba mañanera que le llenaba toda la barbilla, los chicos contuvieron risas –Buenos Días hermanito…- Se llevo el pan a la boca para no reír

-¿Eh? Sí… Sí… ‘Bunos Días’- Abrió el refrigerador y saco un poco de mantequilla, después tomo un pan le unto la mantequilla y lo puso a tostar

-No te vendría mal que antes de desayunar primero fueras a lavarte la cara.- Sugirió Gustav

-¿Por qué lo dices?- Sonó el timbre de la  tostadora y con el mismo reflejo de ella, se percato de su lindo rostro. –Vale… Con que era esto- Se limpió y sonrió

-¿Hoy tenemos que ir al estudio?- Preguntó fastidiado Gustav

-No… Hasta la próxima semana- Respondió Bill

-Te extrañare cuando te vayas…- Dijo Atenea, Bill la apoyo dándole un beso en la boca

-No será mucho tiempo… Y es mayormente por la noche, así que podre estar contigo unas horas.- La abrazo

-Además Nea ¿Si te gusta que te llamen así no?- Gustav

-Sí.- sonrió

-Bueno, son unos pequeños detalles, cosa de unos pocos meses.-

-Me alegro que sea poco… Will te adora y sabes que no se despierta bien si tú no estás…-

-Lo sé, mi pollito me adora.- Decía orgulloso

-Te Ama…- Apuntó ella. Siguieron desayunando y platicando de varias cosas que pensaban hacer…

-Malas noticias…- Comentó Bill

-¿Qué ocurre?- Preguntaron todos

-Me acaba de mandar un mensaje David…- Ve su teléfono. –Debemos ir al estudio a las 5… Son las 11: 30 así que tenemos tiempo.-

-Rayos… Yo que ya había hecho algunos planes- lamentó Gustav

-Yo quería dormir una siesta.- dijoTom

-¿Siesta? ¡Eres un flojo! Para nada… Iré a hablarle a Georg de que se levante ya…- Se paro del asiento y se fue directo a la habitación, regreso en menos de 5 minutos y los jóvenes continuaron platicando durante más tiempo…

-Hola…- Comentó Georg adormilado

-¡Bonitas horas jovencito! Son las 2 de la tarde… ¡Dijimos que a más tardar las 12!- Lo regañaba Bill

-Cállate Bill… Pareces… Mi madre- Abrió los ojos  y los demás rieron


-Deja de decir estupideces… A las 5 debemos ir al estudio, así que desayunas comes o lo que sea, y te preparas paras para irnos ¿Entendido?- Indico Bill

-Sí mami Bill- Comentó con tono burlón. Bill no le dio más importancia y comieron todos. Atenea se había ido con William para darle de comer y después dormirlo. Bill se metió a bañar al igual que Gustav. Georg se dedico a ver televisión.

-Buenas Tardes…-

-¡Cloe! No te había visto… ¿Dónde andabas?- Preguntó Tom

-Fui por más cosas a mi casa, pues hoy en la mañana cuide al bebé en lo que iban al médico.-

-Sí, recuerdo que me mencionaron eso… ¿Y qué traes en esas maletas?... Se ven pesadas… ¿Tus materiales de belleza?- Rio pícaro

-No… Bueno, algunos pocos, pero principalmente mis cosas para atender al niño…-

-Muy cierto… ¿Ya comiste?-

-Si gracias, y ¿Qué vas a hacer?- preguntó Tímida

-Pues hoy tenemos que ir al estudio… Mi mejor amiga va a venir por nosotros, es que a la camioneta le falta aceite, entonces mejor que ella nos lleve.- Respondió Tom

-¿Tú mejor amiga?-

-Sí… Se llama Ria, luego la conocerás- sonrió

-Eso espero- contestó de la misma forma

-Y… ¿A tu novio no le molesta que vivas aquí?-

-¿Novio?... No tengo-

-¿En serio?... Pero si tú ¡Eres guapísima!- movió sus piercings

-Gracias Tom… Pero ni tiempo tengo para pensar en novios.- Se sonrojo

-Pero eso con el tiempo cambiara- trago saliva -¿O no?- en su voz se notaba un ligero nerviosismo

-Puede ser… Le doy oportunidad al destino que ocurra ello.- Contestó sonriente

-Sí… Pienso lo mismo- Le indico que se sentaran en el sofá mediano, quedando así juntos. -¿Y tus padres que opinan de que vivieras aquí?-

-Pues, saben que es mi trabajo y me apoyan mucho… Siempre les eh dado gratificaciones, así que no me reprochan nada.-

-¿Nada? ¿Ni fiestas? ¿Ni salidas con amigos? ¿Nada de eso?- Tom se acerco más a ella

-Para nada… Además no soy de ese tipo de chicas… Me gusta divertirme, pero… Con mucha moderación, tal vez una vez al año…-

-¿UNA VEZ AL AÑO? ¡Hahaha hahaha!- Carcajeaba Tom –Tú sí que eres muy contraria a mi.-

-Así que es fiestero Tom Kaulitz… ¿Eh?-  Lo miro retadora.

-Pues… Si eh llegado a ser así…Pero ya me eh calmado bastante… No soy un jovencito.- Recordaba pensativo Tom

-Qué mejor… Que te des cuenta de que puedes cambiar e irte por un camino más correcto.- Sonrió

-Tienes mucha razón…- Puso su mano sobre la de ella y la entrelazaron, como si se conocieran de hace bastante tiempo.

-¿Qué hora es?- preguntó ella

-Las 4… Ya casi es hora de que nos vayamos… No tengo muchas ganas…- Hizo un gesto de flojera

-Así es el trabajo, pero haces algo que amas ¿No?... Yo por eso al menos digo ‘Otro día… De hacer lo que amo’… Y vieras como me funciona.- se recargo en el hombro de Tom

-Sí… Definitivamente tengo el trabajo de mis sueños.- se recargó él en la cabeza de Cloe

-¡Tom! ¡Gustav! ¡Georg!- Grito Bill -¿Ya están listos?- Bajaba de las escaleras, con una toalla en la cabeza secándose el cabello.

-Sí- contestaron todos

-Bill… Pero es hasta las 5… además Ria aun no viene.- añadió Tom

-Lo sé, pero más vale ser precavido… Iré con Atenea, me avisas cuando llegue Ria por favor.- Subió rápido las escaleras y se fue a la habitación de Atenea… La ocupaba solo por ese día, ya que desde meses atrás estaba en la planta baja.

-Hola- Saludo ella con un beso

-Hola… ¿Cómo vamos?- Will dormía en los brazos de Atenea… Era un niño muy bueno, lloraba de vez en cuando pero por las noches lo hacía más bajo… Como si supiese que eso era lo indicado.

-Muy Bien… Ya está dormido, ahorita en 5 minutos lo dejaré en el moisés.- Beso

-¿Tendrá el cabello rizado?- Preguntó Bill pasando la yema de los dedos delicadamente sobre la cabeza del pequeño.

-No lo sé… ¿Por qué?-

-Porque amo tus rizos- se besaron pero oh sorpresa… Alguien los vigilaba.

-¡Vaya! Tenemos un pequeño espía…- Will había despertado y veía detenidamente a ambos

-Sí… ¿Qué ocurre hijo?- Bill le dio uno de sus dedos y rápido el bebé lo sostuvo… Solo tocándolo.

-Tratare de dormirlo de nuevo… Porque luego su horario se moverá y será un caos…-

-Sí ¿Te Ayudo?- preguntó amable

-Por favor Bill- Le paso al Bebé y Bill lo tomo muy suavemente, como si fuera un niño de cristal muy sensible -¿Ahora?...-

-Muévelo quedito de un lado a otro.- Bill hizo caso y pronto se quedo dormido. –Muy bien… Parece que hasta en eso me ganas-

-No te gano en belleza- La beso y acomodaron al niño en la cuna. –Te extrañare…- La beso

-Yo igual- Beso –Pero, será poco tiempo-

-Sí… Es lo bueno y mañana…- sonrió él.

-¿Mañana qué?- preguntó ella haciéndose la indiferente

-¡Es tu cumpleaños!- La abrazo

-Lo sé… Solo espero que todo vaya bien…- lo abrazó más fuerte

-Ojalá- Beso su cabeza.

-¡Bill! ¡Ría llego!- gritó Tom.

-¡Voy!- respondió de la misma forma – Te Amo, cuidate…- Se besaron y Bill bajo rápido para irse lo antes posible

-¡Hola Bill!- saludo Ria alegre

-Hola… ¿Y Cómo le vamos a hacer?- preguntó Bill

-Pues pensaba en que tú vinieras conmigo en mi auto… y los demás en el de ustedes ¿Te parece?-

-Claro-

-Bueno pues vamos- Sonrió y subieron a los respectivos autos.

*BILL Y RIA*

-Ria… Tú que sabes de estas cosas… Mañana es el cumpleaños de Atenea  y no sé que darle… ¿Recomiendas algo?- Ría conducía, pues Bill no agarraba muy bien la ‘onda’ de los autos americanos

-Pues… Puedes hacerle una pequeña reunión-

-No… Sería solo nosotros, nadie de su familia ni de sus amigos estaría…- contestó pensativo

-Entonces llévala a cenar-

-¿cenar? ¿A dónde?-

-Puedes armar en la playa una velada romántica… Me encantaría que a mí me hicieran eso- Comentó hundida en sus pensamientos

-Sabes que te queremos Ria…-

-Lo sé, pero jamás le gustaré a tu hermano…- dijo triste la reciente pelirroja.

CONTINUARA

_______________________________________________
Hey! Hallo Aliens, espero les guste el capítulo de hoy ^^ 
Gracias por pasarse y por sus comentarios :3 eso me alegra y me ayuda a seguir escribiendo ^^
¿TE GUSTO EL CAPÍTULO? ¡VOTA AQUÍ ABAJO!
-Andy

3 comentarios:

  1. AYYYYY TOMMMM ...BUENO Y BILL QUE TIERNO XD LOS AME ESPERO QUE SIGUIENTE PORQUE QUIERO SABER MAS UN BESO

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwww! Ya ni se que! XD tom y cloe o tom y ria! Habra guerra!
    Me encanto, Bill es tan lindo!
    Cuidate y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿ria???? esta enamorada de tom
    me pregunto si hara algo en contra de su nueva conquista de tom ose de cloe :S
    espero no!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww bill tan lindo con el bebe es un amor *.* akjsakjskajsjsa

    ResponderEliminar