domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 22 -Ilusión- Parte 1/3


AL DÍA SIGUIENTE.

Narra Bill.

Me desperté y Atenea estaba con medio cuerpo recostado en la camilla del hospital, mientras que la otra mitad de su cuerpo estaba en una silla, en una posición que se veía bastante incómoda. Agarre su cabello suavemente y pase mis dedos para sentir lo sedoso… Sonrió aún dormida, cosa que me hizo sospechar que estaba a punto de despertarse, así que le di un pequeño beso en su cabeza.

-Buenos días…- Sonreí.

-Buenos días.- Se levantó y bostezó, estirándose de brazos.

-Feliz Cumpleaños hermosa.- La tome de la nuca y le di un beso.

-Gracias.- Se acurruco en mi pecho y nos quedamos viendo a los ojos. -¿Cómo sigues?-

-Mucho mejor… Y más si despertando veo tu rostro.- Sonrió

-Eres el mejor novio del mundo.- Y robo uno de mis besos.

-Y tú la mejor novia.- Hicimos varias rondas de besos que en ocasiones nos quitaban el aire.

-Creo que mejor nos calmamos… Apenas ayer sucedió todo y ya te ando quitando más de la mitad del aire.- Comentó apenada.

-Si así me lo pones… Prefiero morir besándote.-  Se ruborizó de inmediato y sus ojos brillaron mucho más.

-Amor…- Seguimos besándonos y tocaron la puerta.

-Pase por favor.-

-Hola.- Era Tom, quien se veía pálido y con unas ojeras terribles.

-¿Qué ocurre?- Pregunté angustiado.

-Pues, los padres de Ria llegaron, y bueno… - Dio un gran respiro y cerró fuerte los ojos por unos segundos.

-¿Y cómo está?- Preguntó Atenea

-Entró en coma.- Tom vio bajo

-Pobre Ria… Pero tranquilo Tom, todo estará bien.- Se acercó a nosotros y sonrió un poco.

-Yo sé que podrá salir de esta.-

-Así es Tom.- Atenea le tomó de la mano –Calma y paciencia es lo mejor que puedes hacer… Además de pedir por que esté bien.-

-Por supuesto, y seguiré tu consejo… Gracias.-

-Por cierto, Tom ¿Sabes cuándo rayos me dejarán salir de aquí?-

-Pues… No lo sé Bill, iré a preguntar ¿Si?-  

-Te lo agradecería mucho… Ya quiero salir de aquí-

-Bueno, ahora regreso.- Sonrió y se marcho.

-Bill… Si aun no te dejan salir debe de ser por algo…-

-Atenea, todo va a estar bien… Solo tuve unos rasguños y cortadas… Y moretones pero todo está bien.-

-¿Sólo eso? ¡Ay Bill! Eso si es preocupante-

-No debes preocuparte… Por favor.-

-Lo hago porque me importas.-

-¿A sí?- dije pícaro.

-Por supuesto tarado.- Y así comenzaron de nuevo los besos

____________________________________________________
Perdón Aliens! Pensé que hace una semana sí podría subir... Pero no se dio la oportunidad :C Sorry! En serio! y bueno, les dejo una parte del capítulo, esta semana es muy pesada para mi... Viene lo del altar de muertos, un reporte de lectura y bueno, en mi salón me dicen que concurse en las 'calaveritas' (Versos con alusión al día de muertos, graciosos) Entonces no sé bien cuando me desocupe... Gracias por pasarse! Ya casi 4000 visitas en estos 22 capítulos :33 Danke! y Besotes.

Andy.

3 comentarios:

  1. pobre de ti hermanita pero se que saldras muy bien de todo sabes que te quiero y te extraño un beso

    ResponderEliminar
  2. uuuuuh esos 2 no pierden tiempo. . . Pues Pobre de Ria!
    Haber que pasara?
    Espero y subas pronto. .
    Te entiendo, la escuela y todo eso. . . .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. hermoso pero cortiiito sigueleeee esperamos

    ResponderEliminar